Reseña de las Palomitas Cheetos

0
543
Reseña de las Palomitas Cheetos
Reseña de las Palomitas Cheetos

Estas Palomitas Cheetos no son nuevas, y se lanzaron a mediados de este verano (un par de semanas atrás) para que todos los fanáticos del queso pudieran vivir una experiencia culinaria nueva.
Porque si bien, palomitas sabor queso han existido desde hace mucho tiempo, esta fusión de sabores presume una nueva dimensión de queso, que junta a las palomitas y a los cheetos.

Así que súper obvio, desde que salieron estas palomitas me las estoy saboreando, es más, estas palomitas pusieron en mi agenda como prioridad ir a Cinemex (versus la competencia) solo y únicamente para probar estas nuevas palomitas, que debo decir, les traía muchas, muchas ganas, porque, por si no se ha notado, soy fanática de los cheetos.

Pues por fin se me hizo comprar estas Palomitas Cheetos edición especial que estarán solo por tiempo limitado (claro, si no funcionan porque si tienen mucha demanda no creo que las retiren de su menú), y por $54 pesos, compre la opción grande de estas palomas.

Debo confesar que estaba algo reticente para comprarlas, y si bien mi sentido goloso interno (como el sentido arácnido, pero el mío es goloso) me gritaba que las comprará, el sentido común me decía “ahorita no, has comido mal durante todo el día y no sabemos cuántas calorías tienen como para comerlas por la noche”, así que estaba yo en un dilema interno sobre si comprarlas o no, y obviamente sabemos que Chester Cheetos me sedujo y me hizo comprar estas palomitas, que dentro de ellas trae cheetos.

Ahora debo decir que, de entrada, cuando las probé me desilusione por dos grandes motivos:

  • No traen muchos cheetos, digamos que el contenido del cartón es 97% palomitas 3% cheetos
  • El sabor de estas palomitas es muy ahumado, es un sabor de queso muy fuerte

Ahora, es un gusto adquirido que toma tiempo, y tienes que comer muchas de estas palomitas de un fuerte sabor para encontrarlas ricas. Creo que el problema fue, que se preocuparon en que estas palomitas combinarán bien con los cheetos, que eso sucede y si comes juntos las palomitas con cheetos el sabor es supremo, pero como no hay muchos cheetos y son más palomitas, te toma tiempo acostumbrarte al sabor que es sumamente salado.

Creo que no son tan malas, pero no recomiendo, a nadie, comprar la versión grande, es mucho, creo que con una versión pequeña puedes quitarte el antojo y disfrutar de estos sabores.

Pero si te gustan las palomitas con queso, creo que es mejor idea comprarte una bolsa de palomitas para micro, una gran bolsa de cheetos y hacer esta mescolanza en casa, ahora, el queso de estas palomitas es diferente, menos invasivo y menos ahumado, pero creo que puede funcionar mucho mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here