Gastronomia y Restaurantes

Reseña de las hamburguesas del Merendero Amores

Si hay una comida en este mundo que me encanta, y me fascina, aún más que los tacos y las pizzas, son las hamburguesas; estas deliciosas preparaciones que envuelven una deliciosa porción de carne molida bien condimentada, en un bollo o pan cubierto por ajonjolí, pero, no necesito describirte como es una buena hamburguesa y creo que somos muchos los que somos fanáticos de esta comida muy americana.

A mí me encantan las hamburguesas, tanto que planeo ir por el mundo comiéndolas, y acabo de encontrar un nuevo lugar, bueno, los Merenderos en la CDMX no son nuevos y hay uno convenientemente ubicado por toda la ciudad para que vayas a esta fuente de sodas, con un ambiente muy familiar, muy sano, muy bonito y una muy buena ambientación cincuentera.

Además de gustarme mucho las hamburguesas de este lugar, me encanto la decoración, el feeling que le dan al lugar, y el staff de este lugar es tan amable, tan atento, que te sientes como en casa.

La experiencia de visitar el Merendero Amores es una muy agradable, divertida, con buena música y lo mejor de todo esto, es que la comida es para que te chupes los dedos y los precios son atractivos.

Claro, el costo de esta experiencia puede variar, pero si vas y te pides una rica hamburguesa y una malteada, puedes gastarte unos $150 pesos, pero si en vez malteada normal, ordenas una espesa, agregas tocino a tu orden, pides papas gajos en vez de normales y además ordenas postre para compartir, eso puede incrementar a unos $250 pesos, pero aun así se me hace un precio excelente para el nivel de comida y servicio que estas recibiendo.

Definitivamente las hamburguesas del Merendero Amores son una delicia y las tienes que probar sí o sí.

Lo mejor de este lugar es que tiene un menú amplio y además de ofrecer su plato fuerte que son una gran variedad de hamburguesas, también ofrecen hot dog, sándwiches, hotcakes así como otros platillos casuales para almorzar.

Aunque, yo tengo mis recomendaciones de este lugar y son:

Los nachos
Las alitas
La Hamburguesa Pedro Infante y la de Pollo
La malteada de Pay de limón
El smoothie de la rana René

De hecho creo que además de ofrecer una hamburguesas memorables, las malteadas del Merendero son deliciosas, son de lo mejor que he probado en este mundo, y he probado muchas, y en otros lugares, por ejemplo IHOP, las malteadas que ofrecen terminan siendo una especie de helado tan espeso, que no las puedes tomar, en el caso del Merendero son la gloria hechas versión liquida, eso me paso con la malteada de Pay de limón, que fue para mí la sorpresa del día, del siglo, de la vida, ahora nunca más ordenaré otra cosa que no sea la malteada de pay de limón.

Lo mismo sucede con las hamburguesas del Merendero Amores, son deliciosas, eso sí, no te recomiendo hacer el cambio de papas normales a las papas gajo, son más ricas y deliciosas y naturales, la versión normal.

Si no fuera por la dieta, créanme, visitaría muy seguido el Merendero Amores para probar todo el menú y todas sus malteadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com