Gastronomia y Restaurantes

Reseña de la tienda Mr. Tofu

Ser vegano o vegetariano no es fácil, así que aquellos que crean que solo es comer lechugas, zanahorias y brotes verdes, es porque nunca en la vida lo han intentado, y estas dietas además de muchos vegetales crudos, requieren ciertos nutrientes que deben complementarse con otro tipo de súper alimentos como lo es la quínoa, el tofu o la soya.

Por eso cuando te encuentras tiendas vegetarianas bien surtidas, con productos de este tipo, si eres vegano o vegetariano debes emocionarte.

Y uno de esos buenos lugares son las tiendas Mr. Tofu, que siempre puedes comprar en línea, o puedes visitar la única tienda de la CDMX en la Condesa, ubicada en Aguascalientes #156, en este lugar podrás encontrar 4 cosas que hacen que esta sea una de las tiendas que todo vegano/vegetariano debe visitar:

  • El tempe
  • Sus golosinas entre ellas, el chocolate vegano
  • Sustitutos a la carne y lácteos hechos con tofu
  • Su levadura nutricional

Ahora, tengo mi gran queja contra Mr. Tofu y es que, si bien la tienda es muy espaciosa, los productos que puedes encontrar son muy pocos y se siente el lugar vacío, y solo son los refrigeradores, que también se sienten sin muchos productos, y unos pocos estantes con una que otra cosa vegana.

Realmente me hubiera gustado encontrar más productos, más cosas y hasta vegetales; pero bueno, creo que ya es mucho o es el paraíso de los veganos/vegetarianos al poder encontrar sustitutos de la carne, salchichas, jamón, queso y lácteos de buen sabor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com