Reseña de la tercera temporada de The Ranch

0

Otra de las series favoritas de Netflix, es The Ranch , está loca serie de rancheros muy limitados en conocimientos, pero de gran corazón y fuertes principios, nos recuerda lo mejor de las series de los noventas, esas entrañables series con mensajes, moraleja y mucha diversión.

Creo que esas son las razones por las cuales soy fan y disfruto muchísimo de la serie Ranch de Netflix; de hecho estoy convencida que esta serie protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson es de los mejores contenidos, por mucho, que tiene la plataforma.
Yo la verdad no entiendo como la gente sigue llorando por sense8 (que me pareció malísima y entiendo las razones por las que Netflix corto el proyecto) cuando hay contenidos tan buenos como este, que ya va por la tercera temporada y nos prometen muchos más episodios con emotividad, mensajes sobre amistad y la vida de los ranchos en Colorado.

Otra cosa maravillosa de The Ranch es la evolución de la historia y los personajes, que siguen estando muy apegados a su esencia, pero con estas tres temporadas consistentes, divertidas y muy emotivas se nota un crecimiento de esos personajes, con los cuales te encariñas por completo y sufres con ellos de los problemas que la vida les depara.

Además, todas las temporadas se sienten bien conectadas pero la historia avanza de forma progresiva, por otro lado, The Ranch es adictiva, los chistes están bien hechos, hay muchas ocurrencias y esta es una de esas pocas series que encuentra el equilibrio perfecto entre drama y ocurrencias.

Por eso yo quede fascinada con la tercera temporada de The Ranch, que es divertida, muy ocurrente y mi única queja es que se siente muy corta con 10 episodios. Otro buen acierto, es que esta serie tiene el ADN, muy metido, de That ’70s Show y no solo eso, en esta tercera temporada veras algunas apariciones del cast de esa serie.

En términos globales solo puedo decir que la tercera temporada de The Ranch sigue poniéndose muy buena, con el mensaje familiar y chistes muy elevados, algo irónico, pero divertido.

Si no has visto esta temporada, no tienes pretexto, es de lo mejor que tiene Netflix en su catálogo.

Sinopsis de la tercera temporada de The Ranch

¿De qué trata?, pues obviamente sigue hablando de la familia de rancheros Bennett, este clan dirigido por Beau (Sam Elliott), que sigue siendo un cascarrabias, pero con mucho corazón y para hacerle la vida más complicada esta Colt (Ashton Kutcher), quien se quedó en el rancho después de que Rooster (Danny Masterson) cambio de trabajo.

Así que de eso se trata, el cómo se ajusta la vida familiar de los Bennett a este cambio, pero además hay otras complicaciones, como por ejemplo que Colt tendrá un bebe Heather (Kelli Goss) y no con Abby (Elisha Cuthbert), de tal suerte que todo se complicará de maneras insospechadas.

Mi opinión de la tercera temporada de The Ranch

Me gustó mucho, pero se me hizo muy corta y en menos de 4 horas termine de ver esta temporada ligera, divertida y ocurrente, que esta tercera temporada mete un mensaje social sobre el racismo, la deportación de los mexicanos y la vida en pareja.

Definitivamente The Ranch se siente como esas series de los noventas que siempre tenían un mensaje con mucha moraleja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here