Netflix

Reseña de la serie The Ranch de Netflix

The Ranch, una divertida comedia protagonizada por Ashton Kutcher; un divertido combo que me recordó mucho la buena química que tenían estos dos actores en That ’70s Show; si bien la temática es muy diferente, las burlas que se hacen, lo pesado que se llevan fue un buen resultado que es perceptible en pantalla y me recordó la otra serie que los lanzo a la fama.

Definitivamente, la serie The Ranch de Netflix, es muy divertida, es muy amena, es agradable, es fresca y te deja con un buen sabor de boca; una serie que me recordó por completo los tv show de los años noventas, en los que estas series tenían que ser divertidas y al mismo tiempo transmitir valores familiares y un mensaje positivo. Ahora lo que hace diferente esta serie, es que es para adultos y con muchas groserías, maldiciones, señas obscenas y desnudos parciales entre Ashton Kutcher y la guapísima actriz Kelli Goss hacen que esta serie no sea para todos.

Pero si comienzas a ver la serie The Ranch de Netflix te enganchas, te diviertes y hasta disfrutas de las actuaciones de Ashton Kutcher, que después de unas muy mediocres temporadas en Two and a Half Men ya comenzabas a alucinarlo; pero en esta serie olvidas ese mal sabor de boca y entiendes a este actor como un buen comediante y actor de series.

La serie The Ranch de Netflix es creada por Jim Patterson y Don Reo, una historia sobre la clase baja americana, una familia de granjeros que tienen que luchar contra la naturaleza, los problemas de la vida cotidiana, la falta de dinero para salir adelante. Con actuaciones de Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger y Sam Elliott tenemos esta primera temporada de 10 capitulos muy divertidos y ocurrentes, llenos de groserías y muchas cosas en ese tono.

Sinopsis de la serie The Ranch de Netflix

¿De qué trata? la serie The Ranch de Netflix es la historia de la familia Bennett, una familia de granjeros que se separó cuando su hijo menor, Colt se va de la casa para perseguir su sueño de ser mariscal de campo; pero sin disciplina Colt nunca logra sobresalir y 15 años después, a los 34 años regresa a casa para intentar madurar.

En ese proceso descubre el mal carácter de su padre, un gran genio que alejo a su madre y la hizo salir de casa; además de eso está Rooster, el hermano mayor, que es muy pesado y siempre está jodiendo a Colt y buscando hacerle la barba a su padre.

En medio de este caos, un problema con el ganado hace que la granja esté a punto de perderse, por lo que esta familia tendrá que unirse y apretarse el cinturón para sobrevivir a la época de vacas flacas.

El Reparto de la serie The Ranch de Netflix

En esta serie tenemos a Ashton Kutcher que regresa a la televisión, bueno a Netflix, con un buen papel; un adulto treinton que no sabe nada de la vida, las relaciones y la familia. En su papel de Colt Bennett es gracioso, divertido y hace un buen papel. Aunque bueno, la dinámica que tiene con Danny Masterson como Jameson ‘Rooster’ Bennett es muy buena y de lo mal que se llevan, te hacen reír y mucho.

Otro personaje que disfrute mucho fue el de Sam Elliott como el padre amargoso y grande de la familia, es tan serio que sus insultos son muy divertidos. Por otro lado, también vemos a Elisha Cuthbert como la ex de Colt y a Kelli Goss la guapísima novia de Colt, que no solo es bella, también es inteligente, graciosa y muy joven. Ah, y hay una pequeña participación de Jon Cryer.

Mi opinión de la serie The Ranch de Netflix

Realmente me pareció divertidísima y adictiva; de esas series que comienzas a ver y no las dejas de ver hasta que terminaste con ella. Eso me pasó con la serie The Ranch de Netflix, cuya disfuncional familia me recordó a la mía, que nos llevamos súper pesado, nos insultamos, nos hacemos señas obscenas, pero muy en el fondo somos muy unidos y a pesar de nuestras diferencias o incluso ideologías, siempre estamos juntos para apoyarnos y salir adelante.

Eso es lo que se ve en esta serie original de Netflix, una familia muy disfuncional pero muy unida.
Además disfrute muchísimo de los diálogos entre los hermanos Bennett, que siempre están insultándose y buscando maneras originales de hacerse bromas pesadas.

Otro buen elemento de la serie es el padre Beau Bennett, un hombre muy duro, nada amoroso que siempre está insultando a sus hijos. De hecho, uno de los diálogos que tiene para insultar a su hijo Rooster, me pareció hilarante:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Reseña de la serie The Ranch de Netflix"

  • Justo ayer la empece a ver y en la misma tarde la termine, sin duda los capítulos se van como agua, definitivamente coincido en que así es la convivencia con mi familia la mayoría de las veces.
    Ahora a esperar la 2 temporada…

  • En si la serie no es nada comica, es mas de toque dramatico porque todos los personajes viven cierta incertidumbre y con dramas internos, los gags comicos son mas que nada para sacudirnos esa atmosfera de pesadumbre que tiene la serie. Te muestra el lado opuesto del american dream o los que votaron por Donald Trump.
    No esperaba tanto de esta serie sin embargo me sorprendio lo bien trabajados que estan los guiones, la actuacion sobre del actor Sam Elliot.

Los comentarios están cerrados.