Netflix

Reseña de la serie Stranger Things de Netflix

La verdad debo decir que esta serie original de Netflix no me llamaba mucho la atención, si bien la historia suena interesante, la verdad no estaba atenta al reloj y al calendario para su estreno; pero después de ver la primera temporada de la serie Stranger Things de Netflix debo decir que debí haber marcado el estreno con rojo, para inmediatamente que se liberara esta serie de 8 capítulos, en ese momento debía dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para ir corriendo a ver la nueva serie Stranger Things de Netflix porque esta buenisima, simplemente buenisima, lo mejor del año hasta ahora.

Esta serie lo tiene todo, para ser ya, desde ahorita, una nueva serie de culto que no te debes perder, y no exagero, esta buenisima y tiene mucho de drama, intriga, suspenso y efectos especiales que te recuerdan a otras historias magníficas, por ejemplo, yo no sentía tanto miedo por las dimensiones paralelas desde que vi Silent Hill, ahora y en un sentido muy bueno, tenemos nuevamente este tipo de historias.

Si bien al principio no estaba muy convencida con el papel de Winona, muy exagerado, poco a poco toda la trama y los otros personajes cobran un sentido relevante, además la serie está llena de guiños a las mejores historias, series, películas y hechos más importantes de la década de los ochentas; ya desde ahí el estilo narrativo, la onda retro y esta historia de dimensiones paralelas y criaturas extrañas, es simplemente extraordinaria, mi única queja, es el formato, el cual es muy corto y con solo 8 capítulos te quedas con ganas de ver más.
Ahora, si bien hay rumores de que ya se trabaja en una secuela y no una continuación, Stranger Things de Netflix tiene mucho futuro, y seguramente entrará al top #5 de las series imperdibles de Netflix.

De los hermanos Matt y Ross Duffer, este verano se estrena la nueva serie original de Netflix, Stranger Things, una serie ambientada en los ochentas con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.
Con efectos especiales buenos y mucho suspenso la serie Stranger Things de Netflix es la historia de la desaparición misteriosa de un niño y cómo el Gobierno se empeña en clasificar y olvidar ese caso.

Sinopsis 

¿De qué trata? la serie Stranger Things de Netflix es la historia de la desaparición de Will Byers, quien un domingo por la noche, al regresar a su casa después de jugar con sus amigos desaparece misteriosamente.

Ahora, nadie sabe porqué desapareció, pero nosotros los espectadores vemos como Will es perseguido por una extraña criatura que se escapa de unas instalaciones secretas del gobierno.

Así comienza la búsqueda de Will, ya que sus amigos se niegan a pensar que algo malo le hubiera pasado y necesitan encontrarlo, así conocen a Eleven “011” una niña extraña que se convertirá en su única opción para rescatar a su amigo, mientras todos en el pueblo se preguntan ¿dónde está?

Paralelamente la mamá de Will, comienza a experimentar extrañas cosas en su casa y siente la presencia de Will, y un ser maligno, casi humano sin rostro que acosa y persigue a su hijo.

El Reparto

El elenco de esta serie es encabezado por Winona Ryder, en el papel de la abnegada madre Joyce Byers, que hará todo lo posible para recuperar a su hijo, y mi queja principal con Winona es que estaba muy exagerada en unas escenas y en otras no le creías para nada el papel de madre que acaba de desaparecer su hijo.
Pero fuera de eso el cast en esta serie es muy bueno, principalmente David Harbour como el jefe de policía Jim Hopper, que gracias a él y su testarudez pueden salvar a Will, además hay personajes interesantes como el de Finn Wolfhard como Mike Wheeler, el mejor amigo de Will y también está Millie Bobby Brown, como Eleven, la niña que le da sentido a toda esta historia extraña.

Otros dos personajes interesantes son el de Natalia Dyer como Nancy, la niña bonita que finalmente se suma a la ayuda para acabar con esa criatura y Charlie Heaton como Jonathan Byers.

Mi opinión 

Me gusto mucho la verdad y si bien me puse a ver esta serie por pura casualidad el sábado por la noche, y solo pude ver unos capítulos, al día siguiente tenía solo una misión, terminar de ver esa increíble historia llena de suspenso, y lo mejor de la trama es que esta serie sabía mucho a las clásicas historias que vimos esos años.

Ver esta serie fue un buen viaje en el tiempo, además, la música es increíble, el soundtrack de toda la historia le mete un dinamismo mágico, la serie desde que comienza, te atrapa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.