Reseña de la pizzería Perro Negro en Felix Cuevas

0

Ubicada muy cerca del metro Zapata (salida línea dorada), sobre Felix Cuevas, esquina Nicolas San Juan, se encuentra una de las sucursales de la pizzería Perro Negro, que bajo el lema “muerte a la pizza falsa”, todos los días de 12 del día a 12 de la noche, reciben hambrientos comensales que buscan pizzas auténticas, con mucho sabor, y muy diferentes a lo que se estila por toda la ciudad.

Ahora, he comido muchas pizzas, de todos tipos, desde la clásica pizza neoyorkina, hasta la popular pizza napoletana, y debo decir que me gustan todas, claro, tengo mis favoritas y si bien disfruto las pizzas de masa ligera con fuertes sabores en su salsa, mis favoritas por mucho, son las pizzas de masa gruesa, con mucho queso y muchos ingredientes, algo así como las pizzas profundas de Chicago, esas son mis favoritas.

Pues bien, desde hace mucho tiempo, me había recomendado urgentemente ir a probar las pizzas del Perro Negro, que entran en ese formato que te describí, pizzas con una masa gruesa, con mucha personalidad, muchísimo queso y sabores exóticos que nunca antes habías visto y mucho menos probado en una pizza.

Así que, desde hace mucho tiempo, tenía en mi agenda anotada con carácter de urgente, una visita a este lugar, que siempre, sin importar hora o día, tiene largas colas de espera, y es esta razón, una espera de más de una hora y media, que no había podido visitar este sitio; pero, por la buena fortuna del destino, acabo de ir, y si bien espere mucho tiempo para entrar a comer estas pizzas, debo decir que valió la pena el tiempo de espera, y el ticket promedio por persona de 300 – 350 pesos, y la simple razón es que sus pizzas son maravillosas.

Tan maravillosas, ricas y sabrosas son estas pizzas, que hace que te olvides de la larga lista de espera, y que te olvides de la decoración muy rockera y oscura, es más, hasta hace que olvides el alto volumen de la música rock que no deja escuchar ni tus pensamientos, no a la mesera cuando toma tu orden.

Las pizzas del Perro Negro, son tan maravillosas, tan ricas, que cualquier aspecto negativo en torno a ellas, termina desapareciendo, y hace que, con gusto, esperes dos horas por una pizza, además, estas suculentas creaciones, hacen que todas las demás pizzas pierdan sentido y de alguna manera, te arruinan, para la próxima vez que se te ocurra pedir pizza y terminarás recordando con amor y nostalgia esa pizza soberbia que en cada bocado era capaz de llevarte al cielo-

Ahora, tal vez creas que su menú es muy peculiar, y que comer pizza de chilaquiles, macarrones con queso, falafel, o cualquiera otra de sus especialidades es una locura, y nunca podría traducirse de forma satisfactoria, esos sabores en una pizza; pues déjame decirte que lo logran, y nunca jamás me hubiera imaginado pidiendo una pizza de chilorio, pero después de probar su pizza Apolo, me invitan a que regrese cada semana (sin importar los kilos que sume a mi cintura), para probar todas las especialidades y sabores que ofrece Perro Negro en sus pizzas.

Sus pizzas, simplemente son deliciosas y son un homenaje a todos los fanáticos de la pizza.

Lo mejor, de la experiencia de ir al Perro Negro, es que la comida hace que olvides la larga espera, la música en un nivel bastante alto, y la decoración muy urbana de este lugar.

Y no solo las pizzas de Perro Negro son las estrellas de este menú vibrante, también lo son sus postres, pero, sobre todo, la soda Perro Negro, hecha con frutas frescas maceradas gasificadas para ofrecerte una bebida indulgente, deliciosa y que nunca antes habías probado en un refresco.

Las entradas también son buenas, creo que mi única queja en relación al costo beneficio, son sus cascaras de papa, que una orden de 3 papas (6 mitades), con tocino y queso, tienen un costo de 90 pesos, creo que me parece excesivamente caro y no tan delicioso como hubiera esperado, pero fuera de eso, lo que órdenes para comer, te dejará con una sensación de felicidad instantánea.

Una pizza que puede llevar arriba de tus ingredientes, papas, alitas, costras de queso, y mucho más.

PIZZA DEL PERRO NEGRO NICOLAS SAN JUAN

Felix cuevas 386 Col. del Valle
Horario: 12:00 pm a 12:00am
Télefono: (55)53-51-74-01

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More