DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Somos Campeones

El director Javier Fesser trae una comedia muy peculiar, la película Somos Campeones, una cinta muy emotiva, que a veces raya en lo dramática, sobre el proceso de conocer a una persona, y a pesar de sus diferencias aprender a amarla y aceptarla.

Claro, esta película no se trata únicamente del proceso que conlleva conocer a otro ser humano, y la película Somos Campeones, retoma el tema de las discapacidades para tratarlo de una forma humana, graciosa, simple, pero muy real para plasmar en pantalla como estas personas, hoy, en 2018 siguen sufriendo de discriminación, porque los vemos diferentes y menospreciamos sus capacidades para solo concentrarnos en sus limitaciones.

Creo que eso es lo que eso hace tan valiosa y especial a esta cinta, además de la comedia, nos hace reflexionar sobre el como nosotros hacemos diferencias cuando no las hay, y que esas personas son tan valiosas como los demás.

Emotiva, ligera, graciosa, ocurrente y con sus momentos la película Somos Campeones es una cinta que disfrutarás mucho, al mismo tiempo que te sensibiliza sobre las discapacidades de otras personas, y el cómo esas diferencias en vez de alejarnos pueden unirnos al mostrarnos las capacidades, sobre todo hablando del corazón y lo que significa ser HUMANO.

Si quieres ver una historia inspiradora, divertida, tenaz y con sus ocurrencias blancas, esta es una buena alternativa que no te puedes perder en el cine; además, películas sobre equipos llegando a campeonatos hay muchas, pero como esta, pocas.

https://youtu.be/5gRrXvQ8AzU

Sinopsis de la película Somos Campeones

¿De qué trata?, Marco (Javier Gutierrez), un prestigiado entrenador, después de sufrir un penoso accidente que involucra a la policía, termina siendo sentenciado a hacer servicio comunitario; pero para que este soberbio hombre aprenda algo con su servicio, es obligado a trabajar con personas con discapacidades, para así verdaderamente conocer la vocación de ayudar a los demás.

A pesar de que le desagrada la idea de trabajar con estos jugadores que son muy diferentes a los que el suele entrenar, Marco descubre una nueva forma de ver la vida y descubre que las capacidades de este grupo son inmensas.

Así que lo que perdió Marco, comienza a ganarlo con nuevas experiencias y conociéndose a él mismo, mientras el equipo llega al campeonato.

El reparto de la película Somos Campeones

Esta película nos entrega actuaciones muy emotivas, sobre todo de sus personajes centrales protagonizados por Javier Gutiérrez, quien muestra en pantalla muchas emociones mientras su personaje se transforma. Pero no es el único en ofrecernos actuaciones muy disfrutables, también lo hace Athenea Mata, Juan Margallo y José de Luna.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.