Reseña de la película Secretos ocultos – Marrowbone (2017)

Llega a la pantalla de cine una extraña y complicada película con buenas escenas de suspenso y un final inesperado.

0

Con más drama y suspenso que horror, esta cinta española, grabada en Estados Unidos y de habla inglesa, se enfoca en los secretos y el oscuro pasado de una familia que no deja de acecharlos.
El enfoque dramático de esta cinta, además de los secretos misterios que la plagan, la hacen muy difícil de seguir, procesar y disfrutar.

El director español Sergio G. Sanchez, nos trae la película Secretos ocultos, cuyo título original es Marrowbone, una extraña cinta compleja, muy complicada en la cual la sensación constante todo el tiempo es que estas completamente perdido, además te deja la sensación de te perdiste de una parte esencial de la trama, ya sea por culpa de la edición o porque te quedaste dormido durante la primera hora de la cinta.

Pero creo que lo más confuso de la película Secretos ocultos, es que, no la quieren vender como una película española del genero terror, cosa que no sucede primero, porque la historia se desarrolla en un pueblillo de los Estados Unidos, y lo segundo, la cinta por completo esta en habla inglesa, así que definitivamente esto no tiene nada que ver con el Orfanato, ni en idioma, ni en trama, ni en suspenso, ni en efectos especiales.

Ese es el mayor error de esta cinta es que no las venden como si fuese horror, cuando ciertamente es un thriller de suspenso dramático y uno muy complicado.

Sin embargo, no todo es malo, tiene buenos aciertos, como el manejo del suspenso en ciertas escenas, y el final es tan inesperado, tanto que nunca lo hubieras podido ver, que le da muchos puntos extras, además, es este final inesperado lo que le da sentido al sinsentido general de la trama.

Si te gusta el suspenso y el drama, esta es una interesante propuesta, pero en general es lenta y en cada momento esperas fantasmas o cosas sobrenaturales, que debo advertirte, NO SUCEDE NUNCA.

Sinopsis de la película Secretos ocultos

¿De qué trata?, es la historia de 4 hermanos quienes junto con su madre huyen a una granja remota y escondida en los Estados Unidos, mientras los remordimientos del pasado los atormentan, esta familia intenta permanecer unida y construir una nueva vida.

Pero eso es imposible, porque el pasado sigue atormentándolos y la repentina muerte de su madre los obliga a esconderse del mundo, refugiándose en esta granja llena de fantasmas y tormentos que no pueden superar.

El Reparto de la película Secretos ocultos

En esta cinta vemos a un gran elenco de jóvenes actores que han hecho del drama y la ciencia ficción su hogar, y tenemos a actores como Anya Taylor-Joy, Mia Goth y uno de los chicos de moda del momento, Charlie Heaton, todos participando en esta pelicula cuyo elemento principal es el suspenso.

Hablando de sus actuaciones son buenas, son creíbles y son intensas; el problema de esta cinta más bien radica en la estructura narrativa de esta cinta.

60%
Entretenida pero complicada

En general creo que la película es aburrida, o tal vez, las expectativas que se tienen de esta cinta son muy altas; la verdad esperaba ver una onda similar al Orfanato, algo del clásico terror español en el que un pasado siniestro persigue a sus personajes y los lleva al límite, que técnicamente sucede, y cuenta con esos elementos narrativos y visuales, sin embargo, la trama es muy complicada y nunca sabes que es lo que está sucediendo. NUNCA.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More