Reseña de la película Ralph El Demoledor 2 – Wifi Ralph – Ralph Breaks the Internet (2018)

Si hay una película en este mundo, de la cual se esperaba y con muchas ansias una secuela, es de Ralph El Demoledor, y ahora estamos contando los días y las horas para poder ver en el cine esta película del director Rich Moore y la emoción entre más se acerca el estreno más se desata con las expectativas, los trailers además de todos los materiales que se lanzan para que en verdad Ralph rompa el internet.

Así que todos esperan con ansias esta película, de la cual, todavía no se sabe mucho, claro, hasta hoy, porque digo todo lo que tienes y quieres saber de película Ralph El Demoledor 2.

Bien, no quiero darte muchos spoilers de la cinta, porque esta es una de esas obras de arte que debes ver y apreciar con el factor sorpresa; pero lo que sí debes saber a grandes rasgos, es que esta película es maravillosa, es divertida, es graciosa, es ocurrente y retoma de una forma muy amena la nueva vida digital para que Ralph y Vanellope tengan una aventura por el mundo del internet, la cual es épica, en verdad esta aventura es épica sumergida en mucha diversión, no paras de reír con la película Ralph El Demoledor 2 y al mismo tiempo esta historia trae grandes y profundas reflexiones además de moralejas sobre un tema muy importante, la amistad.

Simplemente la película Ralph El Demoledor 2 es maravillosa, y creo que como adultos la disfrutas más que como niño, además está cargada de mucho humor y se ríe de una forma muy fina de nuestras nuevas manías digitales.

Ah, la película Ralph El Demoledor 2 también juega con el humor de sus personajes, riéndose de ellos mismos con chistes bien elaborados en los cuales las Princesas Disney tienen un papel importante, gracioso y divertido en esta emocionante secuela.

La verdad ame esta cinta animada de Disney, de principio a fin, de hecho, no exagero, creo que es mil veces mejor que la cinta original, y ella fue magnifica, pues esta secuela la supera ofreciendo todo lo que necesitas. Ahora, lo único que se podría criticar de esta cinta es que sale del mundo de los videojuegos para adentrarse por completo al internet, sin embargo, todavía trae una buena dosis de gaming.

Y otra cosa, creo que, hablando de películas de Disney, esta es la que más trae huevos de pascua, y por dónde veas encontrarás personajes o referencias a otros clásicos de Disney, además de otros personajes.

En verdad, la película Ralph El Demoledor 2 es todo lo buena y maravillosa que dicen, de hecho, yo estoy contando las horas y los minutos que me faltan para volver a verla, aún más emocionada que la primera vez, para verla en su idioma original, en español y verla mil veces más.

Ame a la película Ralph El Demoledor 2 y estoy segura que tu también lo harás, no te la puedes perder.

Sinopsis de la película Ralph El Demoledor 2

¿De qué trata?, la vida en el arcade es fantástica y todo parece perfecto, bueno, esa es la percepción de Ralph quien encontró su lugar en el mundo junto a Vanellope, esta pequeña princesa de Sugar Rush; pero, este sentimiento no es compartido y Vanellope esta aburrida además de fastidiada de la rutina, por ello un día Ralph decide darle una sorpresa creando una nueva ruta para la aburrida Vanellope, pero esto ocasiona un desperfecto rompiendo la máquina de Sugar Rush, dejando a todos sus personajes sin casa y a Vanellope muy triste; por ello Ralph se emprende en una misión, junto con Vanellope para arreglar el juego y para ello deberán ir al internet.

Con valor y emoción Ralph y Vanellope van al internet para explorarlo y arreglar rápidamente Sugar Rush; pero este nuevo y exótico lugar hará que Vanellope descubra un nuevo hogar lejos de Ralph y eso hará que Ralph termine rompiendo el internet.

2 comentarios en "Reseña de la película Ralph El Demoledor 2 – Wifi Ralph – Ralph Breaks the Internet (2018)"

• Venía todo genial, hasta que en la supuesta sinópsis (no es la original) cuentas el final. Tremendo Spoiler. Espero que sea una metáfora esto de que Ralph rompe el internet.