Reseña de la película ¿Por qué él?

La película ¿Por qué él? es una comedia romántica y navideña protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm) y James Franco (El origen del planeta de los simios, Spiderman), esta cinta ha sido dirigida por John Hamburg, quien ha escrito los guiones de películas como Zoolander, Los padres de ella o Los padres de él.

Sinopsis de la película ¿Por qué él?Durante las vacaciones, un padre del medio oeste viaja junto a su familia para visitar a su hija universitaria. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de su impetuoso y multimillonario novio. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.

Opinión de la película ¿Por qué él?

Esta una comedia navideña que nos hace pasar un rato agradable, ya sea con los amigos o con la pareja. “¿Por qué él?” Maneja el argumento ya usado en muchas otras películas, de un padre que no acepta al novio de su hija pero le agrega un nuevo matiz, este novio es un millonario excéntrico sin filtros ni inhibiciones que realmente quiere ser parte de una familia.Bryan Cranston vuelve a ese género que le es tan familiar y que a todos nos encanta ver, la comedia y está acompañado del hilarante y algo excéntrico James Franco, que como todas las películas donde el está involucrado, gozan de situaciones que rayan en lo absurdo pero que sacan una que otra risa sincera.La verdad es que lo más atractivo de la película “¿Por qué él?” es ver a Bryan Cranston interactuar con James Franco en esta faceta de comedia, ya que nos recuerda a su querido personaje, Hal de “Malcolm el de enmedio” pero la película no ofrece mucho más. ¿Por qué él? de esas películas que pudieron haber ofrecido algo innovador, pero se quedaron en el camino y se convierten en una simple comedia más.