Reseñas de Cine

Reseña de la película Persecución al Límite – Collide

Mañana tenemos una cartelera muy interesante, y llegan a las salas de cine, muchas películas, muy diversas y muy interesantes y todas ellas valen la pena; pero si lo que tú estás buscando es una alternativa de acción, misterio, crimen y persecuciones, pues la cinta que tienes que ver es Persecución al Límite, una cinta de la cual no esperaba nada, absolutamente nada y gratamente quede sorprendida, muy entretenida y esta historia de menos de dos horas de duración, es una buena alternativa para ir al cine.

La película Persecución al Límite con una trama predecible, pero entretenida, nos recuerda que por amor se pueden hacer locuras, y solo es el amor, lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a sobrevivir a esas locuras.

Además, creo que otro toque que me encanto de la cinta, fue ver a Anthony Hopkins en un papel de villano, uno muy elegante y refinado, que obviamente me recordó a su Hannibal Lecter, ahora, no tan listo y malvado, pero tiene el arquetipo de ese personaje. Tal vez eso fue lo que más me gusto y me convenció de la cinta, aunque Nicholas Hoult y Ben Kingsley, también tienen un buen aporte a la trama.

Así que, si te gustan las persecuciones en autos a gran velocidad, te recomiendo la película Persecución al Límite una cinta de acción, que basa toda la trama en el amor que el protagonista tiene por su novia.

Solo hay que ver la película Persecución al Límite para acordarnos de las locas cosas que hacemos en nombre del amor, y como el amor es lo que nos mantiene vivos.

Romántica y llena de acción.

https://youtu.be/sWURd-0XBDQ

Sinopsis de la película Persecución al Límite

¿De qué trata?, es la historia de Casey (Nicholas Hoult), un americano que vive en Alemania, pero lo que Casey hace para sobrevivir no es muy legal; pero todo cambia cuando conoce a Juliette (Felicity Jones), una chica de la cual se enamora profundamente y comienza una relación muy seria.

Todo parecía perfecto en la vida de Casey y Juliette, pero un día descubre que ella necesita un transplante de riñón, de lo contrario morirá, y para esto, tendrá que regresar a su antigua vida y hacer un último trabajo para su antiguo empleador Geran (Ben Kingsley), el encargo es robar un camión lleno de cocaína de un malvado narco Hagen Kahl (Anthony Hopkins), pero no será fácil y mucha seguridad hará que el plan de Casey sea una locura y una carrera de vida o muerte.

El Reparto de la película Persecución al Límite

Creo que tengo un crush con el actor Nicholas Hoult, porque últimamente me parece además de guapo, un buen actor que sabe hacer bien su papel, ahora, no sé qué tanto sobre sus buenas actuaciones tenga que ver mi crush; pero de que es creíble y se ve muy enamorado, tanto como para tener un loco y absurdo plan, ese es un hecho.

Otra actriz que va mucho a la alza, es Felicity Jones, que paso de ser pésima y solo estar en chick flicks a tener una presencia interesante en cualquier género.

Pero mis favoritos de esta cinta, son los veteranos Anthony Hopkins y Ben Kingsley con papeles fuertes, divertidos y muy interesantes.

Mi opinión de la película Persecución al Límite

La verdad es que no esperaba nada de esta cinta, es más, ni había visto el tráiler, tal vez por eso, y con expectativas tan bajas, esta cinta de acción me sorprendió mucho.
Realmente no es la gran maravilla, pero si es muy entretenida además Anthony Hopkins y Ben Kingsley, tienen actuaciones muy divertidas e interesantes que realzan mucho la cinta.

La película Persecución al Límite una buena opción para ir a entretenerte al cine.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com