Reseña de la película Qué pena tu vida MX

Qué pena que el cine mexicano este haciendo esto, tomando grandes éxitos del cine internacional, principalmente el cine latino y haga estos ridículos penosos, como el caso de la película Que pena tu vida MX, más recientemente 3 idiotas y todos los malos remakes que están inundando el cine mexicano.

Me pregunto, ¿qué necesidad de faltarle el respecto a las buenas historias?

En serio, realmente no entiendo, porque hay que hacer una mala versión de una buena película, en serio, ¿qué acaso los mexicanos no podemos disfrutar del bueno cine de Latinoamérica y necesitamos nuestra versión propia y mal hecha para verla?

La verdad es que tenía muy pocas expectativas en la película Qué pena tu vida MX, de hecho es la razón por la cual apenas la voy viendo, pero después de ver esta pésima versión y adaptación mexicana termine muy molesta, por las grandes aberraciones que está haciendo el cine mexicano, con grandes clásicos de la comedia y el humor internacional, que sigue van a hacer La Vida es Bella, con algún Derbez o van a hacer una nueva interpretación de otro clásico.

Ahora, no es que yo compare estas comedias románticas, que son ligeras, pero muy buenas con los grandes clásicos del cine, pero hay que respetar a las buenas historias, y una de esas es Qué pena tu vida, pero obvio, la versión chilena del 2010, que gusto tanto de forma generalizada en toda América Latina, que de hecho ya varias secuelas, Que pena tu Boda, Que pena tu Familia, que sigue contando la penosa vida de “Caqui”; pero realmente la historia es muy buena, muy graciosa y la trama muy sumergida en redes sociales y enredos amorosos es magnífica.

Esta no es la clásica comedia romántica, es una divertida, que nos cuenta los problemas románticos de los millennials, y, de hecho, la trama es tan buena, que inclusive en la penosa versión mexicana, la película Qué pena tu vida MX se encuentra algo de esa chispa que hace que termines de verla, porque fuera de eso, si esta como para quitarla, porque las actuaciones son malas, y se sienten muy forzadas, de verdad una mala copia en la que Aislinn Derbez se ve tan mal con ese corte de pelo y ese look horrible, que por primera vez en la vida, prestas atención a lo mala que es su actuación.

Ah, de verdad la película Qué pena tu vida MX es un desastre colosal, ni la veas y mejor corre a Netflix a ver la buena versión original.

Sinopsis de la película Qué pena tu vida MX

¿De qué trata? Esta es la historia de Javier, alias “javi” o “caqui”, un publicista con muchos problemas sociales, que nos comienza a contar su triste historia de amor con Sofia, su más grande amor, la chica a la cual por tonto dejo ir.

Así es como Javi comienza este relato, contándonos cómo fue su vida con Sofia y lo difícil que resulta superarla y más cuando sale con un cantante famoso, que termina arruinando su vida, literal esta mala ruptura hace que Javi pierda la cordura, el trabajo, la razón y termina dando pena a todos sus amigos y conocidos.

El Reparto de la película Qué pena tu vida MX

No tengo nada contra los actores mexicanos, nada excepto que sus actuaciones suelen ser muy malas, y no es una generalidad, pero sucede mucho y en esta ocasión el elenco de esta película, nos dio actuaciones malas, pobres, planas y en vez de meterle su propia versión o visión del personaje, copiaron de mala manera en su totalidad, incluso, las actuaciones.

Creo que el único que se salva Galatzia en el papel del barman, fue lo único gracioso e interesante de la historia.

Mi opinión de la película Qué pena tu vida MX

Ah, no quiero ser reiterativa, pero fue malísima, una pena de película.