Reseñas de Cine

Reseña de la película Ole, El Viaje de Ferdinand – Ferdinand (2017)

La película Ole, El Viaje de Ferdinanduna emotiva, divertida historia llena de moralejas y enseñanzas sobre la vida, la amistad y como se forja el carácter; a modo de fábula, esta historia nos cuenta las aventuras de un toro con gran corazón, hablo de Ferdinand que tendrá que luchar contra la corriente para regresar a casa con su amada familia a vivir la vida que tanto le gusta.

Además de las moralejas para los niños, esta cinta animada nos hace que nos preguntemos ¿por qué siguen existiendo las corridas de toro?, y animales como Ferdinand, aunque sean animados, nos plantean la existencia de sus sentimientos y que todos deberíamos velar por el bienestar de los toros.

La película Ole, El Viaje de Ferdinand es una historia muy bella, muy familiar que no te puedes perder esta temporada de fiestas.

Sinopsis

Esta es la historia de Ferdinand, un toro con gran corazón, que desde pequeño descubre los peligros de ser un toro para torear, y esto lo aprende cuando su padre muere en el ruedo; por eso Ferdinand escapa y llega con una linda niña y su papa que lo cuidan, lo protegen y le dan una buena vida en la que se la vive rodeado de bellas flores y paz.

Pero un día, cuando Ferdinand crece y se convierte en un gran toro, por un error, llega al pueblo y es capturado para nuevamente ser un toro de corridas, y aquí comienza una gran aventura para regresar a casa con su familia sano y salvo.

En el proceso Ferdinand, un gran toro con un gran corazón hace muchos amigos, salva a nuevos personajes y aprende mucho sobre la vida, sobre su carácter y sobre el valor.

Mi opinión

Me encanto, es una película muy bonita, muy familiar, con muchas ocurrencias que te hará reír, te inspirará y también te hará llorar con escenas muy emotivas que llegarán a lo más profundo de tu ser.

Los comentarios están cerrados.