Reseñas de Cine

Reseña de la película Mike y Dave: los busca novia

Otra cinta que se acaba de estrenar en plataformas on demand, para renta, es la película Mike y Dave: los busca novia, esta película protagonizada por Zac Efron, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Adam DeVine que nos habla de relajo, fiesta, depravaciones, drogas y jóvenes viviendo la vida loca.

Y es que en teoría, estas películas terminan siendo divertidas y llenas de chistes sexuales, un buen ejemplo es Mi Abuelo es un peligro, cinta en la que también vemos a Zac Efron y Aubrey Plaza en un loco viaje lleno de sexo y drogas, pero lamentablemente no todas las películas de este corte son divertidas y ni aunque salga Efron enseñando abdominales, eso es sinónimo de éxito; la película Mike y Dave: los busca novia es bastante aburrida, muy tonta y en algunos momentos muy incómoda, de hecho, se oyen grillos, en lugar de risas.

Con pésimas calificaciones en sitios de entretenimiento, esta película tuvo una mala recepción del público y con un presupuesto de $33 000 000 la 20th Century Fox solo pudo recaudar con esta cinta $30 275 003, solo un poco más de lo que costo realizarla.

Películas como esta, demuestran que el público no va al cine para ver malas historias, de hecho, esta película ni siquiera te la recomiendo para verla rentada, son 37-50 pesos desperdiciados; esta es de esas películas que solo las ves cuando están en cable o llegan a Netflix.

Bajo la dirección de Jake Szymanski, con un guion de Andrew J. Cohen, Brendan O’Brien la película Mike y Dave: los busca novia es una cinta llena de clichés y situaciones muy predecibles, nada graciosa y ni siquiera los desnudos y chistes sexuales, la hacen medio divertida.

Sinopsis de la película Mike y Dave: los busca novia

¿De qué trata?, es la historia de Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), dos hermanos que viven eternamente en fiesta y ellos creen que son muy cool, lamentablemente, llegan sus padres a recordarles que cada que comienzan la fiesta, hacen algo que termina arruinándoles a todos, la fiesta.

Es por eso que, en una especie de intervención, sus padres y su hermana, con su prometido, les piden que se comporten en su boda que se realizará en Hawái y para evitar eso, les piden que lleven una cita, cada quien, a dicho evento.

Así que la idea de estos jóvenes de encontrar pareja, es poner un aviso oportuno, para conseguir una cita para llevar con todos los gastos pagados a Hawái, esto atrae la atención de muchísimas chicas, que ven esta boda como vacaciones en el paraíso.
De esta manera conocen a Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), dos jóvenes mujeres cuya vida es igual de desastrosa que la de Mike y Dave, pero decididas a que las lleven de vacaciones, se inventan nuevas identidades, de chicas decentes, para ser escogidas para ir a la boda.

Ya en la boda, la personalidad desastrosa de estos 4 jóvenes, sale a la luz y nuevamente terminan arruinando otra fiesta familiar de forma épica.

El Reparto 

En esta cinta vemos un gran reparto, de muchos actores especialistas en comedia, de hecho, hay un pequeño papel al comienzo con Jake Johnson y hasta Kumail Nanjiani, actor que vemos en Silicon Valley tiene una aparición como un masajista que dará un masaje con final feliz a la novia.

Pero hablando de los roles protagónicos, tenemos a grandes actores, que no solo han trabajado ya juntos, sino que se especializan en este tipo de películas, Zac Efron, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Adam DeVine, pero algo paso en esta cinta que no se ve chispa, no se ve camaradería y si un montón de actuaciones muy malas.

Mi opinión

Esta es una de esas películas que me hacen pensar que estoy desperdiciando mi vida, literal, fueron dos horas de mi vida tiradas a la basura viendo una película sin nada interesante, sin chistes, sin nada que pueda aportar, sin morales, SIN NADA, es de esas películas que hablan de mariguanos con vidas desastrosas, que también destruyen la vida de los demás y ni siquiera son graciosas las situaciones chuscas que plantean.

Otra cosa que me pareció bastante nefasta, es que esta película parodia o mejor dicho copia muchas escenas de otras cintas divertidas, por ejemplo, algunas escenas me recordaron a la película La familia de mi Novia, y el cómo estos 4 jóvenes, hacen el papel de Ben Stiller destruyendo la boda de sueños de la hermana.

También puedes ver incluso, una escena al estilo Toy Story, cuando los personajes están a punto de enfrentar su final, todos se toman de las manos.

La verdad la película Mike y Dave: los busca novia no es nada original y ni siquiera es divertida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com