Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Malicious: En el Vientre del Diablo – Malicious (2018)

Reseña de la película Malicious: En el Vientre del Diablo – Malicious (2018)

Reseña de la película Malicious: En el Vientre del Diablo – Malicious (2018)

Por Diana Campos

Fanáticos del genero del terror, prepárense, porque está por estrenarse, el próximo 30 de noviembre la película Malicious: En el Vientre del Diablo, una nueva propuesta con muchos sustos que te hará gritar una que otra vez.

Ahora, tengan en mente, no es la reinvención del género, pero con un giro inesperado esta cinta plantea algo un poco diferente, no mucho, al montón de películas de miedo que plagan la cartelera.

La película Malicious: En el Vientre del Diablo, es la clásica película de horror en la cual una pareja de los suburbios hace un cambio de vida, pero por error, o tal vez destino, terminan en el lugar menos indicado, una casa en la cual reside un ente maligno que después de conocer a estos nuevos inquilinos, decide pegarse a ella con resultados macabros.

Esta nueva propuesta de horror, película Malicious: En el Vientre del Diablo, promete mantenerte intrigado de principio a fin y de alguna manera lo logra; pero en cuanto a los efectos especiales, el maquillaje e inclusive la narrativa, hay muchos huecos que la hacen bastante floja.

https://youtu.be/sws0U2tKuGo

Sinopsis de la película Malicious: En el Vientre del Diablo

¿De qué trata?, es la historia de Lisa (Bojana Novakovic) y Adam Pierce (Josh Stewart) una pareja de recién casados, que están muy emocionados por comenzar su vida como pareja, esperando a que nazca muy pronto su bebé, y este comienzo está ligado con su nueva casa; lo que ellos no saben es que este lugar está habitado por una entidad maligna, que provoca un aborto en Lisa, incapacitandola para tener hijos.

Pero conforme pasa el tiempo, la entidad se hace más y más fuerte, esto hace que Lisa busque ayuda con un experto paranormal el Dr. Clark (Delroy Lindo) quien tratará de ayudar a esta joven pareja para librarse del mal.

Salir de la versión móvil