Destacados Reseña de la película Malicious: En el Vientre del...

Reseña de la película Malicious: En el Vientre del Diablo – Malicious (2018)

-

Por Diana Campos

Fanáticos del genero del terror, prepárense, porque está por estrenarse, el próximo 30 de noviembre la película Malicious: En el Vientre del Diablo, una nueva propuesta con muchos sustos que te hará gritar una que otra vez.

Ahora, tengan en mente, no es la reinvención del género, pero con un giro inesperado esta cinta plantea algo un poco diferente, no mucho, al montón de películas de miedo que plagan la cartelera.

La película Malicious: En el Vientre del Diablo, es la clásica película de horror en la cual una pareja de los suburbios hace un cambio de vida, pero por error, o tal vez destino, terminan en el lugar menos indicado, una casa en la cual reside un ente maligno que después de conocer a estos nuevos inquilinos, decide pegarse a ella con resultados macabros.

Esta nueva propuesta de horror, película Malicious: En el Vientre del Diablo, promete mantenerte intrigado de principio a fin y de alguna manera lo logra; pero en cuanto a los efectos especiales, el maquillaje e inclusive la narrativa, hay muchos huecos que la hacen bastante floja.

Sinopsis de la película Malicious: En el Vientre del Diablo

¿De qué trata?, es la historia de Lisa (Bojana Novakovic) y Adam Pierce (Josh Stewart) una pareja de recién casados, que están muy emocionados por comenzar su vida como pareja, esperando a que nazca muy pronto su bebé, y este comienzo está ligado con su nueva casa; lo que ellos no saben es que este lugar está habitado por una entidad maligna, que provoca un aborto en Lisa, incapacitandola para tener hijos.

Pero conforme pasa el tiempo, la entidad se hace más y más fuerte, esto hace que Lisa busque ayuda con un experto paranormal el Dr. Clark (Delroy Lindo) quien tratará de ayudar a esta joven pareja para librarse del mal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!