Reseñas de Cine

Reseña de la película Las travesuras de Peter Rabbit – Peter Rabbit (2018)

Normalmente suelo ser muy crítica de este tipo de cintas, y creo que, desde que veo personajes animales animados, mal hechos, poco creíbles, y poco parecidos al personaje original, me hace enfadar, e historias como Garfield, el Pájaro Loco, etc, etc, me parecen, no malas, sino terribles y productos que solo los niños muy pequeños deberían ver, como Paddington 2.

La buena noticia, es que, no todas las cintas de este tipo son malas, y un buen ejemplo de ello son Las travesuras de Peter Rabbit, que es una película muy familiar, muy bien hecha, hablando de la técnica y la animación de los personajes, pero creo que lo mejor, es que, a pesar de los chistes súper trillados, la película tiene esencia, es bastante pasable, muy ligera y hace que cualquier espectador, sin importar su edad, pueda pasar un rato agradable.

Creo que es la primera película de este tipo que me hace sonreír y la primera película de este tipo, que no me hace preguntarme cada 5 segundos, ¿Por qué estoy viendo esto?, pero creo que lo que más ame, fue el formato irreverente en el que se cuenta esta historia, y por supuesto, Peter Rabbit es el primer protagonista animado que se ve súper real y creíble, además de ser tierno y un estupendo personaje.

Esto hace que Las travesuras de Peter Rabbit sea una buena recomendación para toda la familia, no solo para los más pequeños, y tambien los grandes disfrutaran de los chistes, la música y la animación.

Reseña de la película Las travesuras de Peter Rabbit

¿De qué trata?, es la historia del conejo Peter Rabbit, un sagas conejito que tiene una única misión, alimentar a su familia con la comida del Huerto del malhumorado Señor Gregorio, quien además de ser rudo y grosero, tiene como único fin atrapar a uno de estos conejos para convertirlo en pay.

Esto hace que Peter tenga que arriesgarse todos los días para poder darle de comer a sus seres queridos, cuando un buen día, sucede algo increíble y el viejo cascarrabias del Señor Gregorio lo atrapa, pero por una vida de excesos y mala alimentación, este hombre muere, dejando a todos los animales del bosque el huerto y la casa, para disfrutar de una gran y epica fiesta.

Eso sucede hasta que el nuevo heredero Gregorio, el nieto Thomas, llega a la propiedad para limpiarla y ponerla en venta, pero el también querrá evitar que los conejos traspasen y roben la comida del huerto.

Pero, la bella y simpática vecina, Bea (Rose Byrne), de la cual se enamorará Thomas, hará que la guerra contra los conejos, sea disfrazada mientras pelean a muerte ambos bandos.

Mi opinión de la película Las travesuras de Peter Rabbit

Es una historia divertida, en un formato muy familiar diseñada para que niños y grandes disfruten por igual y se diviertan con esta gran fabulaba live action en la que, Peter Rabbit tiene todo tipo de locas aventuras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com