Reseña de la película La voz de un sueño

Muy pronto llega a salas de cine mexicana una inspiradora cinta que no te puedes perder, una emocionante cinta dramática que nos lleva al centro de un problema familiar que pondrán a una joven y valiente mujer en un gran dilema y decidir si quiere perseguir su sueño de ser cantante o mantener a su familia; ciertamente una paradoja que nadie debería tener que enfrentar, pero tristemente hoy en día esta situación sigue siendo común y a veces una persona debe enfrentar la tarea de arriesgarlo todo para conquistar sus sueños.

Además, de ser muy emotiva, inspiradora y empoderar a las mujeres, esta cinta toma como inspiración la vida de Rocío Vega, una valiente mujer que tuvo que decidir entre el sueño de su vida o el amor de su familia.

Con actuaciones conmovedoras, esta cinta mexicana trae a las pantallas cinematográficas este 25 de mayo una propuesta muy distinta de cine mexicano, el cual es plagado de violencia o comedias románticas, ahora con la película La voz de un sueño puedes escuchar una voz distinta, una historia completamente diferente y lo mejor de todo es que nos plantea un México muy distinto del cual se habla últimamente mucho.

Bajo la dirección de Analeine Cal y Mayor, con las actuaciones estelares de Iazua Larios, Salvador Sánchez, Patricia Reyes Spíndola, Adriana Paz llega este drama muy sensible que conecta con las personas que han estado en la disyuntiva de elegir el cariño de una persona o realizarse profesionalmente.

Sinopsis de la película La voz de un sueño

¿De qué trata?, es la historia de Rocío (Iazua Larios) una gran cantidad que acaba de graduarse en el conservatorio y tendrá su primera gran oportunidad abriendo un importante Festival de Música en su Estado, el problema es que su madre Estela (Patricia Reyes Spíndola) está muriendo y es su último deseo verla nuevamente; pero este reencuentro será muy difícil, ya que al perseguir sus sueños en la música, su padre (Salvador Sánchez) la condeno a ser desterrada de la familia, pero frente a la inminente muerte de su madre tendrá que regresar y lidiar con el pasado y las decisiones que ella tomo, lo cual puede costarle su futuro y su carrera.

Se nota la experiencia actoral de este gran reparto, y todos sus protagonistas pueden darle voz y vida a estos personajes fuertes y muy emotivos, eso sucede con Salvador Sánchez, Adriana Paz, Patricia Reyes Spíndola y Axel Ricco; pero una mención especial se merece Iazua Larios quien interpreta un papel muy delicado pero al mismo tiempo sumamente fuerte con muchos contrastes y tonos que hacen a esta cinta muy emotiva.

Mi opinión de la película La voz de un sueño

Esta es una bonita película “muy llegadora” con un mensaje muy inspirador sobre los sueños y el cómo una persona debe aferrarse con muchas fuerzas a esas cosas que hacen que su corazón lata.
En verdad un mensaje muy emotivo sobre familia, comprensión, amor y la persecución de un sueño.