Reseñas de Cine

Reseña de la película La Marcha de los Pingüinos 2

Regresa a las pantallas de cine la segunda parte de este impresionante y emotivo documental, que nos sumerge por completo en la vida de uno de los animales más sorprendentes de este planeta, los pingüinos, con una bella historia que nos habla sobre la humanidad de los animales.

La Marcha de los Pingüinos 2 además de traernos una emotiva aventura, la de un joven pingüino, además de eso nos ofrece una interesante visión en la cual exploramos el hábitat natural de estos sorprendentes animales, para conocer más sobre su vida, sus costumbres y todo aquello que hace de estos animalitos únicos en el globo terráqueo.

El director Luc Jacquet nos entrega este muy disfrutable y entretenido documental, el cual es narrado por Morgan Freeman, con impresionantes vistas panorámicas naturales que te quitarán el aliento, mientras disfrutas de una historia bien emotiva en una aventura sorprendente hacia lo desconocido.

Si te gustan los documentales de la naturaleza, la película La Marcha de los Pingüinos 2 la encontrarás disfrutable, entretenida y muy adorable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com