Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película La Chica En La Telaraña – The Girl in the Spider’s Web (2018)

Reseña de la película La Chica En La Telaraña - The Girl in the Spider's Web (2018)

Reseña de la película La Chica En La Telaraña - The Girl in the Spider's Web (2018)

La saga Millenium fue muy popular con libros altamente exitosos, una súper producción de Hollywood y 3 cintas medio indie, pues bueno, ahora Fede Alvarez trae la continuación de esta historia con la película La Chica En La Telaraña, la cual corresponde al cuarto libro de la saga, escrito por David Lagercrantz, en esta cinta que es protagonizado por Claire Foy.
Así es, la chica que personifica a la Reina Isabel salta del drama de la aristocracia inglesa para convertirse en una ruda hacker sueca que tendrá que parar una red criminal rusa.

Ahora, las críticas para la película La Chica En La Telaraña, vienen desde el libro escrito por Lagercrantz, quien se dio a la tarea de continuar con la historia creada por Stieg Larsson, quien al morir dejo el manuscrito de este libro que fue terminado por el mencionado Lagercrantz.
La mala noticia para este proyecto es que no llego a la altura de las otras historias y fue tachada de mostrar a personajes más burdos, más simples y menos interesantes.

Así que, obviamente, esta nueva entrega del cine, tiene fallas de origen y nos presentan una historia menos complicada, menos fuerte, pero eso sí, entretenida con mucha acción, algo de tecnología y uno que otro misterio interesante que mantendrá tu atención de principio a fin.

La película La Chica En La Telaraña no esta mala, es una interesante y entretenida película de acción, una opción más de películas sobre criminales y persecuciones; pero definitivamente esta no es la mejor película y si la comparas con las otras cintas de esta saga, termina faltando el elemento del suspenso, así como la resolución del misterio central, cosa de la cual carece la película La Chica En La Telaraña; pero esta buena a secas.

Si te gustan este tipo de películas esta esta entretenida.

Sinopsis de la película La Chica En La Telaraña

¿De qué trata? Lisbeth Salander (Claire Foy) sigue salvando mujeres del maltrato, ese es el día a día de esta hacker, hasta que un día le llega una misión imposible, sí, tiene que hackear a los americanos para robarles un programa que controla todos los misiles nucleares del mundo, su cliente es su creador, Frans Balder (Stephen Merchant) quien arrepentido por crear este programa lo quiere recuperar para eliminarlo y que nadie tenga tanto control sobre el mundo.

El problema es que le roban a Lisbeth este programa y tendrá que ponerse en marcha para investigar quien lo robo, por ello tendrá que pedir ayuda a Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) para encontrar a los sádicos ladrones que harán lo que sea para tener el control de este programa.

Lo que complica a Lisbeth es que su hermana es quien está detrás de todo esta telaraña de mentiras.

Sinopsis de la película La Chica En La Telaraña

Hay muchas caras nuevas en esta cinta, como Sylvia Hoeks, Sverrir Gudnason y Lakeith Stanfield, que seguro ubican por Atlanta, estos actores ofrecen personajes secundarios buenos, pero nadie brilla en pantalla y la escena se la roba Claire Foy.

Yo estaba segura que extrañaría a las Lisbeths anteriores, pero Claire Foy logra una buena interpretación de acción, se ve muy metida en el papel y para nada la recuerdas por sus otras interpretaciones demostrándonos que además de drama, puede ser un buen personaje para cintas de acción.

Salir de la versión móvil