Reseñas de Cine

Reseña de la película La Amante de mi Padre – The Only Living Boy in New York (2017)

Hoy se estrena en el cine, un súper drama lleno de pasiones desenfrenadas, con una historia llena de enredos, confusión y emociones extremas que se despiertan con el trio amoroso que se plantea en la película La Amante de mi Padre, una historia con un twist inesperado que replantea las situaciones idílicas por las que pasan sus protagonistas.

Dirigida por Marc Webb, la película La Amante de mi Padre cuenta con las actuaciones de Callum Turner, Kate Beckinsale, Jeff Bridges, Pierce Brosnan y Cynthia Nixon; en una historia muy complicada en la que un joven termina enamorándose de la amante de su padre.

La película La Amante de mi Padre, es una historia densa, algo complicada, que nos plantea los muchos matices de una infidelidad; en este caso, además de los conflictos éticos y morales de toda la familia o las personas que se enteran del affaire, en esta historia se plantea un idílico romance amoroso que comienza con la obsesión de un hijo, que no soporta la idea de que su padre traicione a su madre.

Sin lugar a dudas, esta película plantea temáticas sensibles sobre las relaciones de pareja y las relaciones de familia.

https://youtu.be/5KaYy6mlIeQ

Sinopsis de la película La Amante de mi Padre

En esta cinta vemos a Thomas (Callum Turner), el hijo de un gran e importante editor de libros, que un día descubre que su correcto y amado padre, Ethan (Pierce Brosnan), tiene una amante; esto lo confunde y lo obsesiona tanto, que busca la manera de conocer a esta misteriosa mujer.

En ese proceso Thomas conoce a la amante, Johanna (Kate Beckinsale), una hermosa e interesante escritora de la cual termina enamorándose y teniendo el mismo, un romance con la amante de su padre, y antes de que pueda darse cuenta, ya está enamorado de esta mujer, que resulta también está enamorada de su padre.

Ahora, Thomas no puede entender esto y sus sentimientos, esto hace que sus cercanos, como su vecino W.F. Gerald (Jeff Bridges), otro escritor, le ayuden a comprender la situación que está viviendo.

Finalmente, un gran twist inesperado hace catarsis en todos los personajes.

Mi opinión de la película La Amante de mi Padre

Me parece que este es un tema muy sensible, esto de las infidelidades, nadie puede verlo como algo bueno; sin embargo la historia plantea de manera interesante, con mucha intriga el cómo se desarrollan los personajes mientras viven este trio amoroso con sus debates morales internos sobre sus acciones.