Reseñas de Cine

Reseña de la película Johnny English 3.0 – Johnny English Strikes Again (2018)

La tercera entrega de la saga de Johnny English, titulada “Johnny English Strikes Again” (2018), nos trae de vuelta al carismático y torpe agente secreto interpretado por Rowan Atkinson. En esta ocasión, Johnny English se enfrenta a una nueva amenaza cibernética que pone en peligro la seguridad nacional. Acompañado por su fiel compañero Bough, interpretado por Ben Miller, Johnny English se embarca en una misión llena de situaciones cómicas y enredos.

Argumento y desarrollo de la trama

En esta nueva entrega, Johnny English se ve obligado a regresar al servicio activo después de que un ciberataque revele la identidad de todos los agentes secretos británicos. Con la ayuda de Bough, Johnny English se infiltra en una exclusiva escuela de informática en la que se sospecha que se encuentra el responsable del ciberataque. A lo largo de la película, Johnny English se verá envuelto en situaciones hilarantes y absurdas, demostrando una vez más su torpeza y falta de habilidad como agente secreto.

Personajes y actuaciones

Rowan Atkinson vuelve a brillar en su papel de Johnny English, ofreciendo una interpretación llena de humor y carisma. Ben Miller también destaca en su papel de Bough, aportando la dosis justa de seriedad y camaradería a la relación entre los dos personajes. El elenco secundario, compuesto por Emma Thompson, Jake Lacy y Olga Kurylenko, complementa de manera acertada la historia y añade un toque de frescura a la trama.

Aspectos técnicos y visuales

La dirección de David Kerr y la cinematografía de Florian Hoffmeister logran capturar la esencia de la saga de Johnny English, ofreciendo una estética visualmente atractiva y dinámica. La banda sonora, compuesta por Howard Goodall, aporta el toque de suspense y comedia necesario para mantener al espectador enganchado a la trama. Los efectos especiales y las escenas de acción están bien ejecutados, añadiendo emoción y espectacularidad a la película.

Opinión personal y conclusión

“Johnny English Strikes Again” es una película entretenida y divertida que hará las delicias de los seguidores de la saga. A pesar de su previsibilidad y sus momentos cliché, la película logra mantener el interés del espectador gracias al carisma de sus personajes y a su humor inteligente. En definitiva, “Johnny English Strikes Again” es una opción perfecta para aquellos que buscan una comedia ligera y desenfadada, con un toque de acción y suspense.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com