Netflix

Reseña de la película iBoy de Netflix

La lista de películas originales de Netflix continúa creciendo, y ahora integra a su catálogo de contenidos una cinta de ciencia ficción basada en el libro homónimo de Kevin Brooks, en una película que nos ofrece un mundo de superhéroes alternativos, bueno en este caso es solo uno, que usa sus poderes tecnológicos para salvar a su colonia, lo sé, suena raro, pero el producto final es interesante y este superhéroe/hacker ofrece una forma alternativa muy entretenida de ver a la tecnología.

La película iBoy de Netflix cuenta con una producción muy inglesa desde la dirección de Adam Randall hasta las actuaciones de Bill Milner, Maisie Williams y todo un elenco del Reino Unido, esta historia está ubicada en los barrios bajos de Londres.
Ya puedes encontrar en Netflix esta película.

Ahora, si me pregunta si me gusto iBoy de Netflix, estoy algo divida ya que la historia y los efectos son muy buenos, pero en la recta final, esa misma historia que me engancho pierde lógica, sentido y el final se siente muy forzado; ahora, tal vez el problema estuvo en la adaptación del libro y al final, perdió contexto. Así que es una película que empieza muy bien y termina muy mal.

Lamentablemente esto está pasando en muchas películas de Netflix, supongo que esa es la razón por la cual aún estas películas no brillan en festivales y circuitos de películas.

Sinopsis de la película iBoy de Netflix

¿De qué trata? Esta es la historia de Tom (Bill Milner), un adolescente común y corriente de los barrios bajos de Londres que parecería viviría una vida muy monótona, pero un día su suerte cambia y lo que parecía un giro oscuro y triste en su vida, siendo víctima de un ataque pandillero, cuando visita a su crush, Lucy (Maisie Williams), Tom recibe un disparo en la cabeza, pero ese disparo sucedió justo cuando llamaba a urgencias, lo que hace que su teléfono se incruste en su cerebro, sin chance de sacarlo, Tom descubre muy pronto que domina toda la tecnología, redes, teléfonos, conexiones y puede hackear a cualquier persona y hacer cosas magnificas.

Tom, usa este poder para vengar el asalto/violación de Lucy y limpiar las calles de su barrio de la escoria.

El Reparto de la película iBoy de Netflix

Esta película tiene todo el sello y sabor de una producción inglesa, y no lo digo como queja, yo soy fiel seguidora del cine y teatro británico, que tienen un nivel muy alto y se nota, de hecho en una película del tipo indie como esta, y las actuaciones en general son buenas.

Y el elenco principal de esta película es Bill Milner, Maisie Williams que seguro ubicas como Arya Stark y al final sale Rory Kinnear que ubican como John Clare de Penny Dreadful como el malvado líder mafioso.

El Reparto de la película iBoy de Netflix

Suena súper mafufa la historia de que un chavillo con el teléfono celular incrustado en la cabeza por un disparo adquiera tales poderes, pero el cómo se plantea en esta cinta original de Netflix resulta interesante, plus, los efectos son muy buenos y el cómo se va planteando la trama se hace muy entretenido; el problema es en la recta final, cuando Tom se enfrenta los pandilleros malvados el cómo descubren todos sus súperpoderes, es algo muy extraño.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com