Reseña de la película Gnomos al Ataque – Gnome Alone (2017)

Si eres fanático de las criaturas fantásticas, desde los elfos, las hadas a los gnomos, este 20 de abril llega a las salas de cine mexicanas una aventura más de estas criaturas magnificas, obvio, hablo de los gnomos, estos seres mitológicos y fantásticos que desde hace un par de años han causado gran revuelo y sensación en el cine, con muchas historias en diferentes formatos para hacernos reír con sus ocurrencias y diálogos divertidos, pero al mismo tiempo su encantadora apariencia nos cautiva.

Ese es el caso de Gnomos al Ataque esta cinta animada del director Peter Lepeniotis quien da vida a esta nueva versión de los gnomos que además de ser muy divertida, es simplemente adorable.

La película Gnomos al Ataque es una historia muy familiar, diseñada para que los más pequeños aprendan sobre la amistad, la integración y el cómo encajar en diferentes entornos sin olvidar nunca quienes son y mucho menos a las personas que los quieren en ese proceso; ahora, esta historia si bien está diseñada para los niños, los gnomos y sus ocurrencias también divertirán a los adultos.

Sinopsis de la película Gnomos al Ataque

¿De qué trata?, es la historia de Chloë, una joven adolescente confundida por una razón, su mamá y su trabajo, el cual la obliga a mudarse siempre, evita que eche raíces y consiga amigos, pero todo cambiará con su nueva casa, que además de extraña tiene muchos rincones secretos y unos simpáticos gnomos de jardín, que cobran vida cuando ella sin querer toma una piedra oculta que funcionaba como una llave para evitar que terribles monstruos llegarán a esta dimensión.

Así que Chloë regañada, pero ayudada por los gnomos y su vecino Liam, tendrá que recuperar la llave para proteger al mundo.

Mi opinión de la película Gnomos al Ataque

Adore a los gnomos, quienes no tiene muchos diálogos, pero cada que participan en la trama tienen algo que decir sumamente ingenioso y divertido que te hará sonreír; esa es la parte más rescatable para el público adulto, los gnomos son un deleite, pero no se puede olvidar que la cinta es una historia desarrollada para un público muy joven, eso hace que toda la trama sea muy enfocada en ellos.

Gnomos al Ataque es una cinta animada llena de moralejas para los niños, para entender el proceso de aceptación y amistad de la vida.