Reseña de la película Familia al Instante – Instant Family (2018)

¿Otra comedia simplona más o una emotiva película sobre la familia?

Reseña de la película Familia al Instante - Instant Family (2018)
0

Si estas esperando una película más al estilo de Guerra de Papás, o las clásicas comedias chuscas de Mark Wahlberg, déjame avisarte que esta cinta ofrece mucho más que chistes y ocurrencias, con un mensaje poderoso, la película Familia al Instante es una cinta muy emotiva que no te puedes perder.

Yo juraba que la película Familia al Instante sería otra comedia simplona más, con una que otra ocurrencia, espaguetis volando, niños malcriados y padres novatos que tienen que aprender en la practica la difícil tarea de ser padre; pero, estaba muy equivocada y esta emotiva cinta con muchos toques de humor, es una verdadera tragicomedia, pero no griega, sino americana sobre un tema que no se explorar mucho en el cine, la adopción, claro, también hay mucho acerca de lo que significa ser padres y como el tiempo, la convivencia así como amor y paciencia unen a personas de maneras poderosas.

Realmente no hay mucho pierde y Mark Wahlberg, Rose Byrne además de Octavia Spencer, logran una película muy emotiva, que te arrancará lágrimas, risas y carcajadas mientras poco a poco te sumerges en las peculiaridades de esta familia instantánea y el como una pareja pasa de pensar únicamente en sus necesidades a convertirse en padres amorosos que velarán siempre por sus hijos.

Toda esa parte de la convivencia, y los conflictos que surgen al armar esta familia la cual solo está unida por el amor, es la parte graciosa de la película Familia al Instante; pero, el cómo surgen los lazos entre estas 5 personas, será algo muy emotivo de ver.

Basada en hechos reales llega a las salas de cine la película Familia al Instante protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne bajo la dirección de Sean Anders.

Sinopsis de la película Familia al Instante

¿De qué trata?, un buen día, Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden que es momento de tener una familia, pero alguien en broma les dice “por qué no adoptan”, cosa que Ellie se toma muy en serio y se pone a investigar en la adopción, es tanto su entusiasmo que convence a Pete para hacerlo, y es en ese proceso de adoptar y aprender a ser padres para poder lograr la adopción que Pete y Ellie descubren a Lizzy (Isabela Moner), una joven adolescente que los hace considerar adoptar a niños más grandes, en lugar de pensar en un bebé.

La actitud provocativa de Lizzy hace que la quieran adoptar, pero ella viene con dos hermanos, Juan (Gustavo Quiroz) y Lita (Julianna Gamiz), así que sin pensarlo mucho deciden aceptar a 3 niños en casa, para cuidarlos, amarlos y asumir el reto de su crianza, la cual no será fácil y la vida les pondrá muchas pruebas no solo a Pete y Ellie, también a los niños, principalmente a Lizzy.

70%
Buena

Emotiva, conmovedora, graciosa, la película Familia al Instante es una buena recomendación para ir a disfrutar al cine en familia.