Reseñas de Cine

Reseña de la película Dos tipos peligrosos

La película Dos Tipos Peligrosos cuenta con buenas actuaciones, una trama interesante, diálogos divertidos y ocurrentes, un misterio del tipo Quien mato a la tía Agatha, es lo que se puede ver en la última película de Ryan Gosling y Russell Crowe; una divertida cinta de acción y misterio que está llena de los clásicos clichés del género, como la rubia guapa e intrépida, el policía bueno, el policía malo, un villano ruin, mucha acción, autos clásicos y el Tío Sam como el orquestador de todo tipo de asesinatos para eliminar a las personas que intenten exponer los planes maléficos del gobierno.

La película Dos tipos peligrosos, no busca ser la mejor película del género policiaco de acción, pero es muy entretenida y diversos gags o mejor dicho chistes, hacen que la película fluya y lo mejor de todo es que sus protagonistas Gosling y Crowe tienen una estupenda química que funciona y hace que esta cinta sea muy disfrutable.

Del director Shane Black, con actuaciones de Ryan Gosling y Russell Crowe, y Kim Basinger, tenemos a la película Dos tipos peligrosos, una cinta de acción con mucho humor negro que te hará pasar un buen rato, definitivamente la película Dos tipos peligrosos es una buena alternativa para ir al cine a pasar un muy buen rato.

Sinopsis 

¿De qué trata? La película Dos tipos peligrosos es la historia de un investigador privado, Holland March (Gosling) y una busca pleitos, Jackson Healy (Crowe) en este caso es más bien un elimina pleitos, un hombre rudo contratado por sus clientes para deshacerse de los problemas.

Y estos dos hombres tan opuestos como el día y la noche, unen caminos cuando una chica misteriosa, Amelia (Margaret Qualley) los une en una extraña investigación en la que dudarán de todo lo que ven y todos a quienes conocen.

Mientras estos dos tipos peligrosos se adentran en la investigación del caso, descubren un gran complot en el que Amelia es el blanco final y tratando de entender las piezas y descubrir la verdad detrás de las mentiras, estos investigadores privados, bueno, por lo menos uno de los dos, tratarán de salvar a los buenos y acabar con los malos; obvio como en toda película de acción de los setentas.

El reparto 

Debo decir que fue estupenda la mancuerna formada por Gosling y Crowe, en verdad son el policía malo y el policía bueno, aunque debo decir que el policía bueno de Gosling es más bien el policía tonto, incompetente y divertido.

Ahora se me hace muy interesante el papel de ambos actores, porque ambos salen de su zona de confort y nos dan como resultado personajes sumamente interesantes.

Mi opinión 

Tenía muchas expectativas en esta cinta, que promete un regreso triunfal después de una larga ausencia en la pantalla de estos dos personajes. Además, después de ver el tráiler, que es muy divertido, me hubiera esperado mucho más, realmente mucho más humor negro, pero lamentablemente los chistes de la película se queman en el tráiler y si bien hay un poco de humor en la cinta, lo más divertido lo ves en los cortos de la película.

Sin embargo, la acción y el misterio de Amelia, son lo suficientemente atractivos para mantenerte interesado en lo que sucede en la cinta, que sin muchas pretensiones cumple con sus objetivos, entregar una película amena que te hace pasar un buen rato.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com