Reseñas de Cine

Reseña de la película Cada Día – Every Day (2018)

Otra adaptación literaria llega al cine, una historia más de tantas que abundan en la cartelera diseñada para el público juvenil, cuya trama principal radica en el amor romántico e imposible entre dos jóvenes que son perfectos el uno para el otro, solo que existe un problema que es lo que da sentido a la película.

La película Cada Día se basa en la novela homónima de David Levithan, en la cual una adolescente se enamora de un alma que cambia de cuerpo todos los días.

Con las actuaciones de Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan bajo la dirección de Michael Sucsy este verano llega una historia de amor imposible, que seguramente las personas que aman las historias románticas querrán ir a ver.

Lamentablemente debo decir que la película no funciona, y lo digo yo, que soy fanática de las historias románticas y los amores imposibles, pero en este caso no se sí algo paso con la adaptación o simplemente esta inverosímil premisa es increíble, absurda y no capta la atención del espectador.

Realmente no es una cinta bonita, no es el gran amor del siglo, no es entrañable, los personajes, principalmente el de Rhiannon no es lo suficientemente atractivo, no conectas con ella, no hay empatía por la historia; creo que simplemente es muy difícil encontrar el romance en esta película. Pero bueno, no hay que olvidar que es una película para jóvenes, supongo que ahí no importa mucho la coherencia y todo se centra en la vivencia de sus personajes.

En lo personal no me gusto, así que si me preguntas ¿la voy a ver?, la respuesta es no, y mejor espera a que salga en Netflix.

Sinopsis de la película Cada Día

¿De qué trata?, es la historia de Rhiannon (Angourie Rice) una adolescente en preparatoria que un día tiene el día más increíble que haya tenido en la vida con su novio Justin (Justice Smith), lo que no sabe Rhiannon, es que Justin ese día, no era Justin, sino un alma viajera, que cambia de cuerpo todos los días, y esta alma llamada A, se enamora perdidamente de Rhiannon, haciéndola que la busque cada día en un cuerpo nuevo.

Esto genera muchas complicaciones en la vida de Rhiannon, mientras poco a poco se enamora de A, para descubrir que hará lo que sea posible, para poder estar junto a él.

El Reparto de la película Cada Día

Las actuaciones no son del todo malas, creo que culpo del fiasco cinematográfico a la adaptación, aunque debo confesar que nunca he leído el libro, pero esta película me espanto todas las ganas de hacerlo. Pero al ser una película para jóvenes, se usaron muchos actores sin mucha experiencia que de verdad no te meten en el rollo de la cinta, y aunque lo hace relativamente bien Angourie Rice no logra vendernos la idea de romance.

Mi opinión de la película Cada Día

La verdad me pareció larga, aburrida, infame, increíble, mala, lenta y me hizo pensar que odio las películas románticas, si son así de aburridas, tontas y lo único que quieren hacer es vendernos de una forma barata y absurda el romance.

Es de esas películas que se siente que lo único que quiere es explotar la idea del romance, eso me parece malo, y lo peor, lo explota muy mal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Reseña de la película Cada Día – Every Day (2018)"

  • la verdad a mi si me gusto pienso que solo es una película que nos enseño lo hermoso que es el amor solo era una película y para eso son las películas para entretenernos. con la películas que hay ahora ni siquiera hace falta que te tenga que enseñar algo.

    a mi me gusta de verdad no me enfoque en como cambiaban lo actores creo que mas me enfoque en lo en realidad LA PROTAGONISTA sentía por A Y NO POR LOS ACTORES QUE LO INTERPRETARON

  • ¡Buenos días! Muchas gracias por tu blog y tus reseñas en primer lugar. Yo coincido contigo en que no la volvería a ver a pesar de que me suele gustar mucho este género.

    SPOILER:

    Lo que menos me gustó fue el final, porque si realmente estaba enamorada de A, aunque el otro chico fuera “en teoría” perfecto para ella, no era A. Por eso, no puedo entender cómo acaba la película cogiendo al otro chico de la mano si realmente ya no es A.

Los comentarios están cerrados.