Reseñas de Cine

Reseña de la película Demonio de Medianoche – The Midnight Man (2016)

Directo desde el 2016, sí, que ridículo y absurdo el retraso, llega la película Demonio de Medianoche, una cinta que es claro ejemplo, del porque el género de terror va a la baja, y con personajes absurdos, decisiones que atentan contra el sentido común y la lógica, y una cinta que carece de efectos especiales que asusten, la película Demonio de Medianoche es un gran error, uno de esos que no debe verse, y ni siquiera Lin Shaye, salva este gran desastre de proporciones épicas, que carece de lógica y sentido; pero ya sé, es una película de terror, no hay que esperar una gran explicación, pero esta cinta, raya literal, en lo absurdo, y el hecho de que Demonio de Medianoche platique con sus víctimas, antes de asustarlas, lo hace muy ridículo.

Ahora, creo que intentaron hacer una versión moderna de lo que fue en los noventas Candyman, e hicieron un mix de leyendas urbanas y combinaron muchas historias al estilo El Conjuro, pero al tener tanto de todo, y con malas actuaciones, comenzando por Lin Shaye este es un gran fiasco de una hora y media de duración.

Véase bajo el riesgo de aburrimiento.

Sinopsis de la película Demonio de Medianoche

¿De qué trata?, es la historia de Alex (Gabrielle Haugh), una joven estudiante de enfermería, que está tomándose su tiempo para cuidar a su abuela Anna (Lin Shaye), quien es testaruda, grosera y cascarrabias.

Lo que no sabe Alex, es que su abuela esta trastornada, porque de joven, juego el juego de medianoche con un demonio, y solo ella sobrevivió; así que ahora, está súper zafada y ella tiene que cuidarla.

Pero todo cambia, cuando descubre ella, junto con su novio Miles (Grayson Gabriel), una misteriosa caja que contiene una especie de juego que los intriga, para invocar al hombre de medianoche, así que comienzan este juego “ritual” que terminará a las 3:33am con muy malos pronósticos para sus integrantes.

El Reparto de la película Demonio de Medianoche

Entiendo que Gabrielle Haugh y Grayson Gabriel, prácticamente dos novatos del cine, no dieran una, no fueran creíbles y se vieran sobre actuados, pero de Lin Shaye esperaba mucho más, que en esta cinta se ve ridícula y muy exagerada.

Mi opinión de la película Demonio de Medianoche

Esta película es el claro ejemplo de lo burdo que pueden llegar a ser una cinta de horror, y como la trama se forja en base a decisiones bien ridículas, y sus personajes, solo porque es divertido hacen un ritual de sangre para llamar a una entidad nocturna, claro, genial ideal.

Creo que esa es la gran queja con esta película, los absurdos en los que caen los personajes para que la trama pueda fluir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com