Reseñas de Cine

Reseña de la película Campeones (2017)

Muy pronto llega a las salas de cine mexicanas una película que pretende ser inspiradora, con una historia emotiva que busca transmitir pasión, entrega, coraje, valentía y trabajo de equipo, en un drama futbolero de menos de 1 hora y media de duración que cuenta con las actuaciones protagónicas de Arturo Carmona, Claudia Lizaldi, Héctor Holten y un gran elenco.

Este año veremos en la pantalla grande, la historia de la sub17 que se corono en 2005 como los campeones del mundo en una copa mundial para darle a los mexicanos el sueño de una vida, con la copa mundial.

Así que esta es una historia muy emotiva y llegadora para México, cuya pasión y orgullo nacional, es el futbol, y no fue hasta que llegaron estos jóvenes con corazón de campeón que le dieron a nuestro país esa anhelada copa.

La película Campeones llega con un buen timing y con el mundial de Rusia muy pronto a celebrarse, estos campeones nos ponen rumbo a los goles.

https://youtu.be/XejBS35dB-w

Sinopsis de la película Campeones

¿De qué trata?, justo es la historia de todo el equipo de la sub17 que en el año de 2005 ganaron en Perú la primera Copa Mundial de Futbol, arrebatándole a Brasil este preciado trofeo.

Si bien esta noticia fue gran novedad nacional en esos años, nunca conocimos la historia detrás de los chicos, y solo nos quedamos con la hazaña; pues esta cinta profundiza en la vida de algunos de sus jugadores, su director técnico y las penurias que juntos tuvieron que pasar para lograr ese campeonato.

El Reparto de la película Campeones

Una cinta dramática con una gran cantidad de actores mexicanos, entre ellos Arturo Carmona, Héctor Holten, Alejandro Cuétara, Claudia Lizaldi, Alejandro Speitzer y los jóvenes Michael Ronda, Benny Emmanuel, Harold Azuara, Gerardo Lizalde, Paco Morales quienes dieron vida a estos jóvenes llenos de pasión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com