Reseñas de Cine

Reseña de la película Atómica – Atomic Blonde (2017)

Hacía mucho tiempo que no me encontraba una película de Charlize Theron que me gustara, de hecho, comenzaba a dudar de esta mujer y sus talentos como actriz; pero, afortunadamente la película Atómica regresa a esta mujer al foco de nuestra atención y nos recuerda que todavía tiene mucho que contarnos, sobre todo con historias de este tipo, con mucha acción, mucha violencia con secuencias de combate bien coreografiadas y muy bien hechas, que hacen lucir a Charlize Theron de mil maneras.

Realmente disfrute mucho, en serio mucho, de la película Atómica, ya que tiene todo lo necesario para entretener al público, además, la fotografía es buena, la ambientación en los ochentas es muy creíble, los soundtracks de la cinta son maravillosos y se convierten en un personaje más de la cinta, además, James McAvoy es otra joya de esta cinta que tiene espías, dobles traiciones, amor, sexo, música, violencia, todo esto empaquetado de una manera muy entretenida.

Te recomiendo la película Atómica, es una de esas películas que vas a disfrutar y te vas a meter por dos horas en misterios de espías, e insisto, lo mejor de la cinta es la música.

Bajo la dirección de David Leitch, con una estupenda fotografía, sountracks de 10 y las actuaciones de Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman son una parada imperdible cuando se estrene en las salas de cine este 1ro de septiembre.

Sinopsis de la película Atómica

¿De qué trata?, es la historia de Lorraine Broughton (Charlize Theron) una de las mejores agentes del MI6, que justo antes de que derriaban el muro de Berlín, tuvo que ir a esta ciudad divida para resolver un misterio, traer el cadáver de su ex, otro espía, muerto en acción, recuperar un reloj que traía la lista con todos los nombres de los espías de todo los países del mundo.

Pero la tarea no será fácil y el agente David Percival (James McAvoy), que ya está más allá del sistema, hará esta tarea muy compleja, así que Lorraine no tendrá que confiar en nadie, e investigar en una semana quien es bueno y quien es malo, y en todo este proceso rescatar a Spyglass (Eddie Marsan), el creador de la lista para ponerlo a salvo.

El Reparto de la película Atómica

Que buen papel hizo Charlize Theron, es como la versión femenina de James Bond, pero más salvaje, más violenta y con más estilo; creo que necesitamos más roles femeninos de este tipo, mujeres en tacones altos, que hacen un gran despliegue de talento físico, intelectual y de seducción. Toda una badass.

Pero ella no es la única que lo hace bien en esta cinta, otro personaje bien hecho y bien creado es el de James McAvoy, en verdad este hombre es un genio y todos los papeles que interpreta son geniales, en este caso como David Percival es un villano que vas a odiar, pero también amar.

Además tenemos pequeñas participaciones de John Goodman, Toby Jones y James Faulkner.

Mi opinión de la película Atómica

A mí me encanto, en verdad fue para mí muy refrescante ver a esta heroína con muchas agallas, que va a Berlín del Este, en una de las épocas más difíciles de la historia a patear traseros y dejar en claro, que las mujeres no somos el sexo débil, oh de verdad, una película que empodera a las mujeres dándoles acción y protagonismo, pero al mismo tiempo una gran dosis de inteligencia y seducción.

De verdad ame el papel de Lorraine Broughton, una aguerrida espía que acaba con los más malos agentes del lado ruso, y lo mejor, es que siempre lucia fashionista, con mucho estilo y podía patear traseros en tacones altos.

Esta es una peli, que seguro veo de nuevo ahora que se estrene en el cine, y me haré fan de esta mujer poderosa, fuerte, feroz y sin miedo a nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com