Reseña de la película Asesino: Misión venganza – American Assassin (2017)

0

Si te gustan las películas de acción, persecuciones, justicia, patriotismo y honor, te tengo una buena noticia, y es, que este 22 de septiembre se estrena la película Asesino: Misión venganza, una cinta de mucha acción, adrenalina, golpes y heroísmo, que se basa en las novelas de Vince Flynn y nos llevan al medio oriente para contrarrestar a los malvados terroristas, con una única misión, y es vengarse.

Bajo la dirección de Michael Cuesta y con las actuaciones de Dylan O’Brien y Michael Keaton llega a las pantallas de cine esa historia de inteligencia y acción en la que hay que detener a los malos a toda costa, y si bien el principal motivo es la venganza, los personajes descubrirán en el camino que lo más importante es la protección y la seguridad de todos.

Una cinta muy al estilo patriota, en la que unos cuantos deben arriesgar su vida para matar a los malos, esta historia también mezcla temas como la venganza, el amor y el coraje.

Sinopsis de la película Asesino: Misión venganza

¿De qué trata?, es la historia de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un joven que una tarde en las playas de Ibiza lo perdió todo, justo después de que le acaba de proponer matrimonio a su novia, unos terroristas llegan a la playa y matan a muchas personas, entre ellas su novia, este hecho marca su vida y hace que el único propósito de Rapp, sea acabar con todos los terroristas del mundo.

Esto hace que se quiera infiltrar en su mundo, cosa que logra, pero la CIA lo vigila muy de cerca y justo cuando logra infiltrarse, una operación que hace la CIA siguiendo los movimientos de Rapp, interrumpe su cruzada y hace que la CIA lo reclute como uno de sus agentes elite de la operación “Orion”, y llega justo a manos de Stan Hurley (Michael Keaton) su entrenador que lo hará más letal para participar en las operaciones de la CIA.

Y llega justo a tiempo, porque unos terroristas han robado plutonio y planean construir una bomba atómica, pero les falta el físico y el “counter” de la bomba, así que Rapp y Hurley, tendrán que evitarlo, mientras Ghost (Taylor Kitsch), otro ex agente de Hurley, ahora mercenario les hará esta misión sumamente complicada.

Pero no cuentan con que Rapp tiene una única misión en mente y es vengarse a como dé lugar.

El Reparto de la película Asesino: Misión venganza

En la cinta vemos muchos actores, pero definitivamente está hecha para destacar a dos elementos y es obviamente Dylan O’Brien, quien regresa de nuevo a papeles de acción, pero más maduros y a Michael Keaton como un gran testarudo militar que no tiene corazón.

Mi opinión de la película Asesino: Misión venganza

Creo que a la cinta le falta algo, ahora, creo que debe ser un poco la adaptación, ya que las novelas de Flynn, son muy populares, sin embargo, algo falto a esta cinta que nos quedó a deber más acción, más profundidad en los personajes, más golpes y más intriga; pero, si te gustan las cintas a este estilo con persecuciones internacionales con historias en las que el bien siempre prevalece y los malos terminan mal, esta película la encontrarás entretenida.