Reseña de la película Asesino: Misión venganza – American Assassin (2017)

¡Hola a todos los amantes del cine! Hoy vamos a hablar sobre la película “Asesino: Misión venganza – American Assassin” del año 2017. Esta cinta de acción nos sumerge en un mundo de intriga, espionaje y venganza que te mantendrá al borde de tu asiento durante toda la película.

Argumento y personajes

La trama de la película gira en torno a Mitch Rapp, un joven que busca venganza por la muerte de su novia en un atentado terrorista. Rapp es reclutado por la CIA para convertirse en un operativo especial y entrenado por un ex marine interpretado por Michael Keaton. Juntos, se embarcan en una misión para detener a un peligroso terrorista que amenaza con desatar el caos en el mundo.

Acción y suspense

La película está llena de escenas de acción trepidantes que mantienen al espectador pegado a la pantalla. Desde tiroteos hasta peleas cuerpo a cuerpo, “Asesino: Misión venganza” no escatima en escenas de adrenalina pura. El suspense se mantiene constante a lo largo de la película, con giros inesperados que mantienen la tensión en todo momento.

Actuaciones destacadas

Dylan O’Brien brilla en el papel de Mitch Rapp, mostrando una gran versatilidad como actor y convirtiéndose en el centro de la historia. Michael Keaton aporta su experiencia y carisma al papel del mentor de Rapp, creando una química única entre los dos personajes. El elenco de secundarios también destaca, con actuaciones sólidas que complementan la trama principal de la película.

Producción y efectos especiales

La película cuenta con una producción impecable y unos efectos especiales que realzan la acción y la tensión en pantalla. Las escenas de combate están coreografiadas de manera magistral, dando lugar a secuencias impactantes y realistas. La cinematografía también es destacable, con una estética visual que se adapta perfectamente al tono de la película.

“Asesino: Misión venganza – American Assassin” es una película de acción que no defrauda. Con una trama emocionante, actuaciones sólidas y escenas de acción espectaculares, esta cinta es perfecta para los amantes del género. Si buscas una película llena de adrenalina y suspense, no puedes perderte esta emocionante aventura de espionaje y venganza. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable!