Reseña de la película Amor De Vinilo – Juliet, Naked (2018)

La película Amor De Vinilo es una emotiva y divertida historia que se centra en la soledad de dos personas, y como al coincidir en ese estado de ánimo, dos completos desconocidos en lados opuestos del mundo llegan a conocerse y a conectar de una forma intelectual y emocional muy profunda.

Bien, me emociona, y mucho, cuando se estrena una comedia romántica que tenga esencia y hable de algo más que las situaciones románticas que vive una pareja; creo que los chick flicks deben evolucionar para ofrecernos más sustancia, situaciones más creíbles, reales que traten algo más que el drama del amor y las relaciones.
Esto sucede de una forma muy entretenida y agradable en la película Amor De Vinilo protagonizada por Rosie Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd en esta cinta que trae como principal elemento la música.

Pero la película Amor De Vinilo, es una historia más compleja y no por compleja quiero decir dramática, y más esta es una cinta que ofrece muchos elementos y cuestiona al espectador sobre temas importantes como la soledad, la amistad, el desgaste de las relaciones, los ideales de la vida y cómo todo eso se solapa mientras una persona crece intelectualmente con el paso de los años.

Ahora, si, trae muchos análisis, pero están bien manejados, pero sin profundizar mucho en ellos, para ofrecernos una propuesta atractiva, entretenida y muy disfrutable.

La película Amor De Vinilo es la historia que todos los románticos deben ver, porque nos habla de un amor más real, ciertamente digital y a distancia.

Sinopsis de la película Amor De Vinilo

¿De qué trata?, es la historia de Annie (Rose Byrne), una mujer de treinta y tantos, desilusionada y defraudada porque su vida no está ni remotamente cerca de lo que alguna vez soñó, mientras tiene ve como se le va la vida con Duncan (Chris O’Dowd), su novio quien es muy inmaduro para su edad, y muy viejo para seguir siendo fanático de un músico desaparecido en los noventas, Tucker Crowe (Ethan Hawke), su ídolo al cual dedica toda su vida y tiempo libre, mientras Annie lidia con ese hecho e intenta sobrellevar su vida.

Pero todo cambia cuando ella hace un comentario en el sitio de Duncan, sobre lo mala que es una canción de Tucker, esto hace que la desaparecida estrella contacte a Annie, para darle las gracias por tan acertada opinión lo que hace que comience una amistad por correo electrónico que pronto se convertirá en algo más especial y más durable que ninguno de los dos podrá detener.

El Reparto de la película Amor De Vinilo

Todas las cintas que traigan a Rose Byrne son buenas, sin importar si son comedia, acción, romance o hasta parodias, todas tienen en común que Byrne suele escoger bien sus papeles y ofrecernos una gran actuación, eso sucede en esta emotiva cinta romántica que ofrece un buen elenco el cual también incluye a Chris O’Dowd con un divertido rol secundario, pero también Ethan Hawke desempeña un personaje emotivo, lleno de matices y cierta paz.