Entretenimiento y Cultura

Reseña de la obra Sí mi amor lo que tú digas

Si bien la comedia en México es un arte casi perdido, ya que, entre tantos standuperos, programas, y youtubers que producen el mismo contenido y reciclan una y otra vez los mismos chistes, es difícil encontrar algo que te haga reír genuinamente.
Pero afortunadamente no estamos condenados a escuchar los mismos chistes porque llega a la CDMX una obra muy picara y graciosa en la cual te identificarás demasiado con los personajes, tanto, que terminarás riéndote de ellos y de ti mismo con las situaciones más comunes de la vida, sobre todo la vida en pareja.

La obra Sí mi amor lo que tú digas es hilarante, fresca y muy divertida; sin darte cuenta terminas en medio de la relación de Miguel y Claudia, para, durante un poco más de una hora soltar la carcajada a gusto.

Sí mi amor lo que tú digas, se estrena en el Teatro Rafael Solana a partir del 30 de noviembre, las actuaciones son destacables, emotivas con mucha vida y los personajes hacen que te metas por completo a la obra.

Ahora, la obra es ciertamente compleja, y no solo es humor y risas sobre el amor, también hay reflexiones interesantes sobre la vida misma mientras los personajes se desarrollan en varias líneas de tiempo las cuales corren simultáneamente para conocer de forma más intrínseca esta relación de pareja.

Sí mi amor lo que tú digas comienza cuando Claudia llega al departamento de Miguel para ir a cenar y desde que se saludan, comienza una pequeña pelea que tendrá el efecto de bola de nieve y conoceremos la historia de esta pareja desde la perfecta luna de miel hasta la avanzada relación de pareja que se desgasta con la monotonía. Pero todo con un tinte simpático y gracioso cuya premisa es que cada pareja del mundo, es un reflejo de Miguel y Claudia.

Lo malo de esta simpática obra es que llega a rayar en muchos clichés y estereotipos; pero fuera de eso es graciosa muy actual y las peleas que sufren en pareja son peleas que justo en este momento seguro estás viviendo con tu amorcito.