Gastronomia y Restaurantes

Reseña La Lanterna

Ristorante Italiano La Lanterna: un pedacito de Italia sobre Paseo de la Reforma.

La Lanterna un lugarcito pintoresco, chiquito, único y versátil. Si bien La Lanterna no brilla por ubicación o tener un escaparate muy vistoso, esta es una joya que te encuentras en un rincón escondido, pero que el tamaño no te asuste o te ahuyente, ya que la comida de este ristorante brilla con luz propia y con mucha fuerza. Dirigido por Mario Petterino este lugar conserva la tradición culinaria de Italia de manos del mismísimo chef.

La Lanterna ofrece una carta no muy amplia pero llena de especialidades italianas que son hechas desde cero, una característica única que se aprecia, sobre todo cuando estas comiendo una buena pasta, ya que el sabor esta en la técnica y la frescura. Pero también ofrecen creaciones únicas como el Filete al burro negro, que solo encontrarás en La Lanterna y déjame decirte que este corte, es riquísimo; no temas pedirlo 3/4 o rosado, porque así es como se comen para saborear cada mordida de inicio a fin.

Ensaladas, pastas, carpaccios, carnes, pizzas, lasañas, lo que quieras La Lanterna te sorprenderá por su sabor, cuentan con una selección de vinos que va de la mano con la comida.

Eso si, soy experta en postres, y si van a este ristorante y no piden postre sería un crimen, literal, La Lanterna ofrece postres exquisitos que hacen terminar una comida con broche de oro. Y por más que el mesero te recomiende el strudel de manzana de la casa, lo que tienes que probar es el pastel de chocolate, te lo juro, aunque no te guste el chocolate te conviertes en fan con una sola probada.

En general la experiencia es buena y terminas con una rica sensación de haber comido muy rico, en cuanto al precio, yo diría que esta en lo normal para Ristorantes y Bistros con un consumo promedio de $450.00 con entrada, plato fuerte, postre y vino.

La Lanterna
Paseo de la Reforma 458, Col. Juárez
5207-9969 / 5208-9878

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com