Reseña La Bella Ferrara

2

La Bella Ferrara es un lugar que no te debes perder si estas visitando Manhattan, NY, un lugar único que conjuga dos de los favoritos de NY, el cheese cake y los postres, pero no cualquier clase de postre, sino autentica pastelería y panadería italiana. Un lugar único, que por los productos que ofrece se convirtió en un spot gastronómico que debes visitar en Manhattan, en Little Italy.

Si bien esta tienda no es muy grande, que el tamaño no te desaliente porque este lugar es un verdadero tesoro, un lugar que se merece 4.5 estrellas de cinco, hablando de comida, ejecución, técnica y sabor; por ello La Bella Ferrara es el lugar que todas las listas de lugares por conocer en NY ponen en sus sitios obligados, entre los sitios que las recomiendan estan Yelp, Trio Advisor, NYC Tourist y la lista de restaurantes de NYC.

Realmente no es una exageración y los postres de este lugar son tan ricos, que no vas a parar con uno, además debo decir otra cosa que es un gran plus de La Bella Ferrara y son los precios, son tan atractivos que vas a querer llevarte todos para probarlos, ya que por menos de $15 dólares puedes disfrutar de muchos postres en su versión mini, y cuando digo muchos, realmente quiero decir muchos postres. Aunque también puedes probar con as porciones grandes, los pasteles o las especialidades de temporada, que también ofrecen un buen precio.

Las especialidades

Por más que ofrezcan postres de todo tipo, entre ellos el sublime Cheese Cake NY, no hay que olvidar que es una pastelería, panadería italiana, teniendo esto en cuenta vas a querer probar el cheese cake hecho con queso ricota y tendrás en mente probar las ricas creaciones de la pastelería italiana, como los famosos canolis que ofrecen en dos versiones, el tradicional y el que esta hecho con chocolate.

Para encontrar esta pequeñita tienda, La Bella Ferrara no hay pierde, vete a Little Italy, en su calle principal y muy cerca de China Town encontrarás esta magnífica tienda, llena de los mejores postres de Manhattan, NY.

Tuve la oportunidad de probar muchos de sus postres, en una congelada tarde de febrero y debo decir que quede muy complacida con esas creaciones.

Entra al sitio web
Catalogo

 

Galería de imagenes de La Bella Ferrara

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More