Reseñas de Cine

Reseña: Intriga

Intriga o Prisoners es una película que te mantiene en suspenso todo el tiempo, creo que con este filme del 2013 se vuelve a demostrar porque Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal son los favoritos de las películas de suspenso, y nuevamente vemos a Gyllenhaal participando en trillers policiacos en donde la clave está escondida y solo la astucia podrá encontrar la pieza faltante.

Y esta cinta está muy de la mano de películas como Zodiaco, La habitación del pánico o demás historias que nos tienen pensando que es lo que va a pasar, una historia llena de suspenso que te hace recordar a cada momento que nada es lo que parece y toda esta historia está conectada.

Estos y muchos otros aspectos envueltos en una historia bien armada hacen que te recomiende esta película aclamada por la crítica y el público, una película para hacerte más paranoico y cuidar un poco más a tu familia.

Sinopsis

La historia comienza en acción de día de gracias y como una apacible tarde se convierte en el inicio del caos y dos familias cercanas en un abrir y cerrar de ojos cambian sus vidas de lo cotidiano al horror, cuando sus pequeñas hijas se pierden sin rastro. Lo que se convierte en una cacería mortal, bueno, no cacería mortal pero si una búsqueda implacable que los lleva a enfrentarse a siniestros personajes que están ocultando algo.

Poco a poco se devela la trama y vemos que en este caso todo está conectado, todo, incluso aquellos casos que se perdieron en el archivero todos tienen una relación entre sí, una retorcida y oscura relación que involucra la fe, el misterio y cosas que no tienen sentido.

Reparto

Del reparto las actuaciones más sobresalientes como siempre fueron las de Jackman, Gyllenhaal y el novato actor Paul Dano quien recientemente protagonizo Ruby, la chica de mis sueños.
Las actuaciones de estos 3 se llevan la película, de la desesperación de un padre que no puede permitirse perder a su hija (Jackman), a un policía que hará todo lo que este en sus manos para develar el misterio (Gyllenhaal) y la mente criminal tras oculto tras una fallada inocente (Dano)

Te recomiendo ver esta película llena de suspenso y enigmas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.