Viajes y Turismo

Reseña de Grand Park Royal Cozumel

Si estas planeando ir a la isla de Cozumel para disfrutar de unas increíbles vacaciones, te propongo que consideres Grand Park Royal Cozumel, un gran complejo hotelero que incluye muchas amenidades para que tu estadía en esta paradisiaca isla sea increíble y lo mejor es que en Grand Park Royal Cozumel si aplica a cabalidad el concepto todo incluido y puedes acceder a su playa privada, sus albercas, jacuzzis, restaurantes, así como acceso al centro comercial que tiene este complejo.

Grand Park Royal Cozumel pertenece a la compañía Royal Holiday Club dedicada a la hospitalidad y alojamiento a través de su sistema de membresías de club de vacaciones, aunque si no eres miembro también puedes reservar y disfrutar de las instalaciones de este hotel que en una decoración muy maya te sumerge en la cultura de la zona.

Con 342 habitaciones, 4 restaurantes, 3 bares junto a sus piscinas al aire libre, 2 jacuzzis, una sala fitness y desayuno buffet Grand Park Royal Cozumel es una excelente opción para vivir Cozumel, y lo mejor es que está a solo 15 minutos en taxi de las atracciones del malecón.

Lo que más me gusto de este hotel, es que no tienes que salir para nada de el y puedes quedarte dentro para disfrutar de unas buenas vacaciones, pero si lo que quieres es diversión, conocer Cozumel, ir a las playas, irte de compras, también está bien ubicado.

Sin dudas, el hotel tiene onda, a mí me encantaron las albercas, sobre todo dos, la que está frente a las habitaciones y la alberca infinita que da al puerto con sus cruceros, la vista simplemente es hermosa.

Hablando de las habitaciones son espaciosas, limpias y con buena distribución e incluyen lo básico, secadora, plancha, caja de seguridad y televisión con sistema de cable.

Lo único que no me gusto y podría criticar son sus restaurantes, que no están mal para estar incluidos, pero la comida deja mucho que desear.

Habitaciones

Buffet

Instalaciones

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com