Gastronomia y Restaurantes

Reseña Garat Café

El Garat Café ubicado en uno de los hoteles más exclusivos, sin olvidar bonitos de la Ciudad de México se encuentra el restaurante Garat Café, con un tono muy elegante pero por supuesto casual este lugar ofrece ricos desayunos, comidas y elegantes cenas a todos los visitantes y por supuesto para las reuniones de negocio, un ambiente ideal para hablar de cualquier cosa.

Curiosamente en este lugar se habla de todo, tecnología, negocios, moda, arte y cultura todo menos la comida y no es porque este aspecto sea secundario y más bien uno termina olvidándose de la comida para enfocarse en la compañía, aquí la comida es rica pero no el plato principal y se termina convirtiendo en el completo de toda reunión o conversación.

Un lugar por el cual han desfilado una gran pasarela de chefs para elaborar deliciosos platillos, en todo tipo de cenas; pero creo que ya estoy sonando romántica al describirte este café muy íntimamente elegante.

Bien tratare de ser un poco más objetiva en la experiencia y puedo enfocarme en 3 aspectos destacables de este lugar: el servicio, el ambiente y la comida; obviamente cumple con la experiencia 5 estrellas que promete el restaurante, una buena comida, ahora no pierdas de vista los costos y las porciones que este lugar sirve. Si bien para cierto extracto social es muy común este tipo de precios y porciones, si no estás acostumbrado a este tipo de lugares espera un costo por persona entre los 700 y 1000 pesos, dependiendo del tipo de comida que hagas y los apertivos o bebidas que incluyas.

Lamentablemente la buena vida tiene un alto costo que no cualquiera puede costear, sin embargo que rica es la buena vida y te puedes acostumbrar muy fácil.

Ahora si vas a desayunar sólo puedo recomendarte por supuesto los hotcakes con frutas naturales, estos no son los típicos hotcakes que uno obtiene de una mezcla instantánea e incluso en esta preparación tan básica obtienes sabor, textura y sutileza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com