Reseña Fitbit Premium

Hoy en día, la gran variedad de productos Fitbit, su costo accesible y la facilidad de opciones para comprar estos productos, hace que muchas personas posean uno de estos aparatos en sus muñecas, y, si tú eres una de esas personas, seguro en algún punto te ha dado curiosidad conocer más sobre Fitbit Premium, y, sobre todo, saber si es para ti, averígualo en esta Reseña Fitbit Premium.

Pero, lo primero es entender qué es y cuánto cuesta

¿Qué es Fitbit Premium?

Esta es la opción avanzada de Fitbit, la cual, te da métricas, estadísticas y opciones más completas sobre las mediciones que hacen sus productos, para que así puedas tener más información sobre:

¿Cuánto cuesta?

Fitbit Premium tiene dos opciones $195 pesos al mes o $ 1,549 por año (MXN).

Ahora que ya sabes qué es Fitbit Premium y cuánto cuesta, la pregunta que te harás es ¿vale la pena activar esta suscripción?, para ayudarte a conocer esa respuesta, te comparto mi reseña de Fitbit Premium.

Reseña

Si bien, Fitbit es una maravilla tecnológica que te ayuda a controlar y monitorear muchos aspectos de tu salud, incluso, a las mujeres nos ayuda a tener un monitoreo exacto del periodo menstrual; si solo requieres información básica sobre esos aspectos, la versión gratuita que viene con la app en la compra de sus productos funciona muy bien. Pero, en el caso de que quieras datos más detallados y analíticas más completas, la opción que necesitas es Fitbit Premium, que te dará información más detallada, además da acceso a recursos valiosos para mejorar tu actividad física y asimismo te guiara a conseguir hábitos de vida más saludables, por si fuera poco, también puede generar reportes de salud para que los revise tu Médico o tu Entrenador, todo esto hace que destaque Fitbit Premium, cuyas opciones avanzadas te ayudarán a conseguir un estilo de vida saludable de forma constante.

Hablando de lo que más me ha gustado de la opción premium, es que, paso a paso te ayuda y te guía a mejorar los problemas del sueño, ya que no solo te dice como es tu ciclo de sueño o que tan bien duermes de una forma detalla, asimismo, te ofrece recursos para mejorar esas métricas y conseguir un mejor sueño.

Lo mismo sucede con las opciones de actividad, las cuales aportan mucha información y con Fitbit Premium te ayudará a mejorar tus niveles de actividad física diaria, a través de los desafíos y Fitbit Coach que incluyen muchas rutinas de ejercicio y hasta estiramientos que te ayudarán a activarte todos los días.

Otra de las opciones que me gustó mucho del Fitbit Premium es su enfoque en la salud emocional, y además de ayudarte a entender mejor tu estrés, a través de su opción Gestión del estrés, las opciones de métricas de estrés se cruzan con los demás datos para así ayudarte a entender mejor tus emociones, y en el caso de que no puedas relajarte o disminuir los niveles de ansiedad del día, te ofrece recursos mindfulness, meditaciones y videos sobre relajación que te ayudarán a entender y calmar tu estrés.

Sin importar que Fitbit tengas, con Fitbit Premium llevarás este producto al límite, y la suscripción vale la pena si estas cuidando tu salud. Pero, lo mejor que puedes hacer es, activar el periodo gratuito de prueba de 6 meses, que te ayudará a saber si esta suscripción es para ti.

Salir de la versión móvil