Reseña de Fate/Stay Night: Heaven´s Feel

Fate/stay night: Heaven’s Feel, la saga de películas inspiradas en la novela visual y que siguen el camino de Sakura Matou, exhibirá su primera parte en más de 100 salas mexicanas de Cinépolis este 19, 20 y 21 de enero del 2018.

La primera de estas tres películas, conocida como Presage Flower, llegó a las salas de cine en Japón el pasado 14 de octubre y representó el primer paso para esta trilogía, la cual está siendo producida por el estudio Ufotable (alabado por su labor en Kara no Kyoukai y demás trabajos de la saga Fate) y contará el camino de Sakura Matou quien, a su vez, forja el tercer final y camino en la novela visual.

Fate/stay night: Heaven’s Feel – Presage Flower llegará a nuestra región gracias a Konnichiwa Festival. Como referencia, la cinta llegó a las salas de cine en los Estados Unidos el pasado 3 de noviembre.

Trailer de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – Presage Flower

Sinopsis de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – Presage Flower

El Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo, es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar…

Opinión de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – Presage Flower

Primero que nada, soy un completo neófito en lo relevante a esta saga por lo cual les compartire de que va en forma general y con ayuda de Wikipedia:

Ahora bien, una vez sabido esto leí que esta película fue odiada por algunos fans de la saga. Creo que la razón principal por la que la mayoría de las personas que aman a HF lo hacen debido a la variedad de emociones que trae consigo que Fate y UBW no lo hagan con la misma intensidad. Si no te importa Shirou, Sakura, su relación y lo que está en juego, no es sorprendente que no disfrutes tanto esta ruta.

Mi calificación para la película es 7.0