Reseñas de Cine

Reseña Eternamente comprometidos

Una película del 2012 protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt cuyo título en ingles fue The Five-Year Engagement cuenta la historia de Violet y Tom, una pareja de enamorados que tras después de un año de conocerse se comprometen, lo que nadie sabía es que esto se convertiría en una historia aburridísima, sin gracia, chiste, de esas películas que piensas ¿por qué la estoy viendo? Y te dices, mátenme por favor.

Una pésima calificación tanto de la crítica como del publico hacen que me pregunte muy seriamente que está sucediendo con la carrera de Jason Segel, que parecía tan prometedora pero se resume a varios filmes malos como esta película y Jeff, Who Lives at Home del 2011, yo sé que este chico tiene potencial, lo vimos en Forgetting Sarah Marshall.

De que se trata este filme tan predecible, aburrido, rosa y lento, pues de una pareja y las etapas que atraviesa duran un compromiso de 5 años para casarse, una historia que narra las vivencias, la monotonía y la pérdida del amor por la búsqueda de un objetivo individual. Bien, eso parecería la historia de muchos y muchas, pero la película se quedó corta tratando de proyectar toda esta compleja escena que pretendía ser graciosa y solo se quedó como un mal chascarrillo.

Quieren una verdadera historia de desamor, la perdida de la identidad, la pérdida del amor y el camino a la decepción, pues les recomiendo Blue Valentine y si quieren ver más comedias románticas definitivamente les recomiendo ver las películas de Drew Barrymore que son graciosas y ciertamente muy melosas.

Eternamente comprometidos es una PERDIDA DE TIEMPO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.