Reseña: Este es el fin

Y por fin llega a México This is The End (Este es el fin) una película que por su retrasado estreno de más de cuatro meses en nuestro país resulta sumamente polémico, tanto que nos hace recordar cuando los estrenos en nuestro país venían con muchos meses de diferencia, digo, en estos tiempos modernos ni siquiera las series que vemos en televisión tienen más de 1 semana retrasadas y resulta que Este es el Fin cinta estrenada en un junio de este año llega a cines mexicanos el 08 de noviembre, tan retrasada que ya hasta existe versión en Blu-Ray.

Este filme dirigido por Evan Goldberg es gracioso y tan predecible que podría decir yo que es buena de lo mala que es, curiosamente This is The End y sus chistes tan simples con su humor totalmente predecible y americano resultan en una película que te arranca risas y un buen sabor de boca, con actuaciones de Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchell, Jonah Hill con cameos especiales de Emma Watson, Rihanna y Jason Segel.

Una película que habla sobre el final de los tiempos, una historia casi bíblica sino fuera por los chistes irreverentes, el estilo de vida hedonista de Hollywood y que nuestros personajes principales de santos no tienen nada, pero el plot de la historia es simple y habla sobre el apocalipsis, sin embargo abordado de una manera muy cómica y esta película nos habla de cómo sobrevivirían nuestras estrellas de cine para enfrentar una situación como esta.

La película se la lleva James Franco, si bien nuestros protagonistas son Seth Rogen, Jay Baruchell, el actor de 127 horas es el elemento más hilarante de la historia. Este filme habla de las pocas habilidades que tendrían nuestras súper estrellas a la hora de enfrentar una tragedia, lo interesante de la película es que vemos a estos actores interpretándose a ellos mismos, claro, satirizando mucho las situaciones.

Realmente no quiero contarte la película ya que hacerlo sería arruinarte el filme, más bien te recomiendo que le eches un ojo y te vas a pasar un rato agradable, claro, si no te gusta el humor americano mejor evitala.