Gastronomia y Restaurantes

Reseña del T-fal Hard Titanium, el sartén que todo millennial que se respeta necesita

Ya tengo unas semanas cocinando con el T-fal Hard Titanium, y debo decirles que esta es una maravilla, una verdadera innovación de la tecnología y la ciencia al servicio de la cocina, para ofrecernos un producto de cocina que resuelve de mil maneras nuestra vida.

Ahora, puedes pensar que un sartén, es un sartén, digo, podemos pensar que es uno de esos mil objetos que solo le importan a una mamá, pero, cuando estas independizándote, y entrándole a la vida adulta, sartenes, ollas y utensilios de comida, terminan siendo tus mejores amigos; esas cosas que necesitas sí o sí, para sobrevivir a la edad adulta.

Aunque no lo creas, o no lo parezca, un buen par de sartenes serán tus mejores aliados para cocinar en ellos, todo, literalmente todo. Eso es lo que los hace tan necesarios, porque terminan siendo una panacea universal en la cocina, la solución para calentar o cocinar cualquier alimento, y lo que hace tan buenos a los sartenes T-fal Hard Titanium es que son a prueba de novatos en la cocina, y cualquiera, inclusive yo, que soy un desastre épico en la cocina, cuando los tengo en la mano, en verdad tengo la sartén por el mango para cocinar sin necesidad de saber mucho.

La razón es que estos sartenes que, gracias a su tecnología de conducción de calor, permite que todo el sartén se caliente de forma pareja, para así cocinar en cualquier parte de su superficie de forma uniforme, y lo mejor, es que son sartenes de teflón de última generación lo que te evita que uses aceite.

Sí, ahorita la última tendencia en cocina es cocinar sin mucho aceite o usando aceites vegetales, como el de coco, pero, hay que aceptarlo, hay algunas veces que los que no somos muy duchos en la cocina, nos cuesta mucho trabajo entender eso del aceite, pero con el T-fal Hard Titanium, te libras de esos problemas y verificando su temperatura correcta con el Thermospot, puedes cocinar sin necesidad de usar aceite. Eso es lo que más amo del T-fal Hard Titanium.

Pero, que es lo que lo hace tan especial, bueno, todo es acerca de su recubrimiento antiadherente Titanium Excellence, que le ofrece una duración de 3 veces más, pero además cuenta con partículas de titanio, lo que permite que puedas usar dentro del sartén utensilios metálicos, sin dañar el teflón y recuerda, ningún alimento se va a pegar, aunque no uses aceite.

En la parte de calor, el T-fal Hard Titanium cuenta con una superficie de inducción que permite que el calor se distribuya de forma pareja y uniforme. Hablando del acabado exterior está hecho con de PTFE (politetra fluor etileno) que evita que la suciedad se pegue a las
paredes exteriores mientras cocinas, para así limpiarlo fácilmente al terminar de cocinar.

Cómo ves, si estás buscando un sartén de batalla para cocinar en él, todo lo que tienes en mente, bueno, una opción muy atractiva es el T-fal Hard Titanium de T-fal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com