Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña del Saks

El original y totalmente natural Saks, un restaurante que busca ofrecer alimentos naturales en una atmosfera renacentista, muy casual, muy cordial.

Reseña del Saks
Que puedo decir de este restaurante, simplemente me encanto; un lugar muy acogedor, ciertamente pequeño y más si pensamos en la gran demanda de comensales que tiene desde el desayuno este lugar no se da abasto, además de ser un lugar muy pintoresco, yo podría decir casi campirano la oferta gastronómica que ofrecen es muy rica, desde su panadería recién horneada a todos las preparaciones que ofrecen hechas desde cero.

Un restaurante preocupado por ofrecer comida saludable desde su origen con platillos preparados con productos de gran calidad, además ofrecen otro plus, ya que su cocina está diseñada para resaltar el sabor de todos los alimentos con comida con menos sal, sin tanta grasa y con mucho sabor, un restaurante saludable y muy MUY RICO, donde saludable no son ensaladas, no, no, no. Aquí en el Saks ofrecen comida preparada pensando en la salud y la figura, pero no son ensaladas, sino más bien filetes magros, pescados de excelente calidad combinándolos con frescos vegetales de la estación

Por eso ahora ofrecen 5 locaciones

Saks El Original
Tel. 5615-1500 / 56114803,
Insurgentes Sur 1641, Col. San José Insurgentes México, D.F.

Saks Internacional
Tel: 5615-1500,
José Ma. Velasco 110, Col. San José Insurgentes, México D.F.

Saks Tlalpan
Tel: 5485-3500,
Insurgentes Sur 4342 Col. Tlalpan, México D.F.

Saks San Ángel
Tel: 5616-1601 Plaza San Jacinto 9, Col. San Ángel , México D.F

Saks Polanco
Tel. 5545-6560, Campos Eliseos 133,

Hay otros dos aspectos por los que destaca este lugar y es su panadería y repostería que ofrece desde lo más natural como su clásico pan de elote, que es una maravilla, hasta postres menos saludables y más decadentes. De verdad este es el lugar para comer rico y saludable, para después romper toda la dieta con alguno de sus postres o los ricos panes que venden. Pero yo les dije que había dos detalles que hacían de este lugar y el otro son sus jugos que se hacen en el momento y de acuerdo a la temporada puedes probar unas ricas combinaciones.

Mi recomendación es que vayas a desayunar al Saks para probar los mixiotes, los huevos y sus jugos, pero en la comida hay unos ricos pescados o carnes, y la carta de postres es diferente de en la tarde, eso sí, hagan reservación sino no entran nunca.

Y una anécdota muy curiosa que me paso en este lugar, cuando me dirigía al baño y por un descuido tire un billete de $50 que traía en la bolsa, a lo que corrió una chica del servicio para alcanzarme y devolvérmelo, no sé ustedes, pero eso es servicio y honradez al máximo.

Salir de la versión móvil