Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña del Restaurante Reservoir! en Montreal

Si pensabas que la escena culinaria de Montreal sería aburrida, anticuada o simplona déjame decirte que te equivocas y Montreal ofrece un emocionante menú de distintas opciones y diferentes tipos de gastronomía, que es excitante, emocionante y muy moderno, de hecho, de solo recordar los platillos que disfrute en Montreal comienzo a babear por los ricos platillos tan diversos y tan variados que comí en una de las ciudades más foodies, del mundo.

De hecho, estoy muy emocionada y con muchas ganas de regresar y no solo por la belleza del lugar, sino que mi principal motivo para regresas es la comida para devorar esas delicias.

Uno de los lugares que más me impresiono por su propuesta gastronómica, fue el restaurante orgánico Reservoir!, ubicado en 9 Duluth Street East, más específicamente en la esquina de Saint-Laurent, y con una gran variedad de platillos artesanales, orgánicos y pensados en respetar al ingrediente, este lugar es una sorpresa de sabores que cuenta con varias especialidades veganas, pero también con platillos muy suculentos hechos con pescado.

Reservoir! es el lugar que quieres visitar por la noche, para disfrutar de una buena cena entre amigos y disfrutar de su gran variedad de cervezas artesanales que producen en el lugar, para sorprender y maridar sus increíbles platillos con las cervezas originales que solo puedes probar en este pintoresco restaurante que tiene un concepto fusión.

Aquí puedes disfrutar de ricas ensaladas, pescado frito o cervezas tan variadas que hasta puedes encontrar cervezas claras con sabor a toronja que desafiaran todo lo que entiendes por comida.

La carta de Reservoir! es relativamente simple, pero ofrece una variedad de platillos con mucha personalidad; eso sí, ten en mente que lo que encontrarás en este lugar es un concepto innovador y muy moderno de la gastronomía.

Salir de la versión móvil