Gastronomia y Restaurantes

Reseña del restaurante Bobby’s Burger Palace en Las Vegas

Todos los chefs internacionales de la televisión además de carisma y fama, todos tienen algo en común y ese algo es que cada platillo que preparan para sus programas parece ser un manjar fuera de serie, para que, cuando alguien en escena puede probar esas delicias, hace que todos los que estemos en casa viendo el programa babeemos con solo ver.

Así es como, con comida, estos chefs se hacen grandes estrellas de la cultura y una de esas estrellas es el icónico Ironchef de la tele, Bobby Flay, un maestro de los cuchillos, los asados y la parrilla cuyo amor por la comida y los ingredientes mexicanos, los cuales fusiona con maestría en su comida al estilo americano, al mero tex mex, ha conquistado corazones dentro y fuera de los Estados Unidos, además, su comida se ve tan rica, tan antojable, tan suculenta y sabrosa que nos ha hecho pensar a todos muchas veces: tengo que seguir sus recetas de la tele y los libros, pero sobre todo visitar sus restaurantes.

Actualmente el Ironchef Flay cuenta con 6 restaurantes, uno de ellos es Bobby’s Burger Palace que tiene locaciones en varios estados siendo una de las más populares la locación de Las Vegas, justo entre el New York-New York Hotel & Casino y el Aria en el Blvd. Strip de esta ciudad, justo ahí se encuentra uno de los restaurantes de Bobby Flay, uno dedicado a homenajear un platillo clásico de la gastronomía norteamericana, las hamburguesas, con un palacio moderno, urbano que ofrece las recetas de Flay a los hambrientos de sabor.

Pero, ¿qué tanto se capta la magia del Wow de la televisión a la realidad?, ¿qué tan rica es la comida del Ironchef ovacionado por crear y cocinar la comida más rica del mundo?, ¿qué tanto funciona este restaurante?, ¿qué tan rico es y cómo se aterriza la relación precio, calidad, sabor?

Bien, lo primero que debo decir en la reseña de Bobby’s Burger Palace es que este restaurante tiene un concepto muy similar al Shake Shack, claro, con hamburguesas gourmet que son las recetas de este chef de fama mundial, así que, con un look moderno, casual pero sofisticado, esta este restaurante que mezcla la onda de autoservicio de los lugares de hamburguesas como el mencionado Shake Shack con recetas o mejor dicho sabores mucho más sofisticados.

Esto se traduce en español simple y entendible, que este palacio de las hamburguesas es como un restaurante con una apariencia visual minimalista y moderna, con sabores de hamburguesas raros o muy enfocados en la onda gourmet, pero, a la hora de comprar se combina el autoservicio del preparado de hamburguesas y refill de sodas mientras el staff te sirve las hamburguesas en tu mesa.

Esa es la experiencia de este lugar con un staff amable, entusiasta y servicial, pero, viene el gran pero, a la hora de hablar del sabor Bobby Flay, o mejor dicho la ejecución que se logra en Bobby’s Burger Palace deja mucho que desear, sobre todo si piensas que comprar una hamburguesa, más papas con aderezo y una malteada, puede tener un costo el cual con propinas llega a los 30 dólares, así es, para ofrecernos una hamburguesa cara, que sabe bien a la primera mordida, pero, conforme sigues comiendo el sabor se hace aburrido, puedes percibirla muy salada o condimentada y ni las famosas salsas del Ironchef rescatan los sabores de la hamburguesa.

Además, otro gran fallo que tienen son sus papas fritas, que están aguadas, fofas, saladas y ni las toneladas de queso (que te cobran extra) pueden hacer milagros para salvarlas.

Creo que lo único que funciona del restaurante Bobby’s Burger Palace son sus malteadas, que para el calor de Las Vegas es refrescante, pero, debes tener en mente que estas bebidas son tendientes a ser muy dulces y si lo tuyo no es lo empalagoso, te conviene ordenar más una soda del tipo Coke.

En términos generales, relación precio-producto hace que Bobby’s Burger Palace no sea una buena opción para ir a disfrutar de una hamburguesa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com