Televisión y Cine

Reseña del primer episodio de la serie Killjoys

Debo confesar que soy muy pero muy exigente cuando se habla de series del genero SciFi y no solo en términos de efectos especiales, sino que me fijo en toda la adherencia que tiene el tv show, hablando de efectos, personajes, dialogo, actuaciones, dirección, fotografía pero principalmente en esa capacidad que tenga el programa para en realidad transporte a un mundo nunca antes imaginado.

Creo que eso es lo más importante del genero SciFi, esa habilidad de llevarte a otros mundos, así como el uso de otras tecnologías y todo lo que te lleve a ese mundo nunca antes visto; eso es lo que hace una buena serie dserie Killjoys ciencia ficción. Digo, no creo que nadie se hubiera clavado con Star Trek o Star Wars, si estas historias se hubieran vista como de utilería o muy chafas.
Lamentablemente hay muy pocas series que ofrezcan ese realismo, que te lleva a otros lugares; pero en este caso debo decir que la serie Killjoys logra satisfactoriamente hacerte sentir en otros mundos, otras galaxias y planetas, mientras una especie de cazadores sin ley, sin país, sin nada que los amarre, los killjoys, van por la galaxia recuperando criminales para devolverlos a una especie de justicia interplanetaria.

Así es, la serie Killjoys, revive los días del renegado cazarrecompensas, pero esta vez una hermosa, y cuando digo hermosa, es en serio, una hermosa guerrera y su amigo recuperando criminales por diversos planetas.

Bueno, así comienza esta serie que rápidamente te mete en su mundo, en sus leyes, en sus personajes y su extraña y peculiar terminología en donde el RAC, la Coalición de Recuperación y Arresto, no sabes si son amigos o enemigos del bien.

De eso se trata esta serie, que dicen por ahí en internet, es entretenida pero punto, solo entretenida.

En lo personal debo decir que el piloto, el primer episodio de la serie Killjoys me causo ganas de seguir viendo más del mundo de los killjoys y este trio de cazadores intergalactios.

Protagonizada por Aaron Ashmore, Hannah John-Kamen y Luke Macfarlane y la serie Killjoys es creada por Michelle Lovretta, una serie entretenida, con buenos efectos especiales, buena química y excelentes soundtrtacks.

Reseña del primer episodio de la serie Killjoys

El piloto de esta serie es la introducción a la Galaxia de los killjoys, esta raza de cazadores. Pero la mayor interacción de estos personajes se da en el Planeta Quead, con un gobierno opresor con una clase social rica, muy rica y pobres, muy pobres. Es en este mundo dónde pueden existir estos caza recompensas galácticos.

Es así como nos introducen en la vida de Dutch una killjoy de nivel 5 y su compañero John un killjoy nivel 3; pero en este primer episodio John encuentra a su hermano perdido por 9 años, siendo el una de las recompensas que tiene que cobrar así que se lanza a buscarlo para salvarlo solo, sin la ayuda de Dutch.

Rápidamente ella descubre lo que trama y va a buscarlo para evitar ese intento kamikaze por salvar a su hermano. Pero todo termina bien y D’avin, hermano de John termina uniéndose a estos cazadores de recompensas.

Killjoys se estrena por Syfy este domingo 22 de Noviembre a las 8 de la noche.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com