Televisión y Cine Reseña del primer capítulo de la temporada 3 de...

Reseña del primer capítulo de la temporada 3 de El Negocio – Chief Executive Officer (3×01)

-

**Alerta de Spoilers**

Todos los que nos enamoramos de la cándida imagen que nos vende la serie de televisión El Negocio de HBO sobre la prostitución, el año pasado nos sentimos muy decepcionados, porque no hubo transmisión de la tercera temporada, que debía transmitirse el año pasado. Si bien hubo disculpas y aclaraciones por la pésima y muy mala temporada de True Detective, el silencio se hizo presente cuando se hablaba de la serie original de HBO producida en Brasil, de hecho, ya comenzaba a preocuparme que se hubiera cancelado la serie; pero afortunadamente y después de una larga espera, regresan las chicas más sexys y más listas de la prostitución brasileña, Karin, Luna y Magali a contarnos una historia de éxito.

Creo que mucho del éxito de este tv show es como se aplicaban los principios del marketing, si bien la primera temporada todo se centró en el marketing, conforme pasan las temporadas vemos como evolución los personajes y los conceptos que aplican para hacer de un negocio, que no era negocio, el negocio del año.

De tal manera que en la primera temporada fueron clases de mercadotecnia, en la segunda fueron conceptos de marca y publicidad, ahora vemos a estas 3 talentosas mujeres, encabezas por Karin, crear un gran emporio, una marca trasnacional que no solo se dedica a la prostitución sino que además venden artículos de lujo y uso cotidiano bajo la marca Oceano Azul.

Eso es lo que podemos ver en la temporada 3 de El Negocio, ahora el negocio no es el sexo, sino todo aquello que se desarrolló en base a él. Ahora, el viejo dicho de que el sexo mueve al mundo, en esta serie cobra un nuevo sentido de proporciones épicas.

Pero hablando del primer capítulo de la temporada 3 de El Negocio – Chief Executive Officer (3×01) debo decir que no me gusto, me pareció cansado, aburrido y toda esa chispa candente y vibrante que habíamos visto en temporadas anteriores, parece que se está extinguiendo y en vez de ver ideas frescas y chicas sexys enseñando sus atributos, ahora tenemos aburridas y pesadas clases de negocios internacionales en las que Joana, el alter ego de Karin, está al mando.

Y debo decir que quede decepcionada, Karin o Joana, ahora luce vieja, frívola y calculadora además de amargada y decepcionada; mientras que Luna, se enfoca en ser la perfecta mujer de Oscar y Magali más que divertida ahora solo esta confundida.
el negocio

Tal vez sea muy prematuro dar un veredicto sobre esta temporada, pero el primer capítulo de la temporada 3 de El Negocio – Chief Executive Officer (3×01), no me gustó nada y el hecho de que ahora Océano Azul sea una marca inmensa que hasta vende toallitas para bebe y nada tenga que ver con sus orígenes, y en muy poco tiempo, me parece algo extraño.

Creo que los fans veíamos la serie El Negocio, por el tema central de la prostitución, ahora es de todo, menos eso, es más, podría llamarse las mujeres desesperadas de Brasil, pero no El Negocio, ahora habrá que ver los otros capítulos para dar una opinión más acertada.
Pero este capítulo que se centra en Joana como Chief Executive Officer de Océano Azul, no me gusto, además hay otro aspecto que me parece que choca con el personaje y es que Karim usa el sexo, y no su inteligencia y astucia para lograr lo que ella quiere.

Creo que los escritores están alejándose mucho de la esencia de los personajes.

Pero, ¿de qué trata el primer capítulo de la temporada 3 de El Negocio – Chief Executive Officer (3×01)? Pues es lo que sucede después de que Océano Azul cotiza en la Bolsa de Valores y como fue adquirida por una gran corporación que llevo la marca de artículos de lujo a todo tipo de cosas, incluso bebidas energizantes y como Joana ahora aplica las cosas que aprendió en el negocio de la prostitución al mundo de los negocios.

En algo que se mantienen fiel en la serie, es al concepto negocios, aunque bueno, los personajes ya están cambiando mucho de rumbo, y ahora la única que queda en esta marca es Karim, pero como Joana, mientras que Luna y Magali tratan de sobrevivir a sus relaciones personales con sus respectivos novios.

Por otro lado están los personajes de Ariel y Cesar, que se sienten encajados muy a la fuerza dentro de la serie, y vemos una que otra aparición de ellos nada natural. Pero todos los personajes sufren un mismo problema, no encajan en su antigua vida y tampoco encajan en su nueva vida.
Frustrados, tristes y enojados, estos personajes están reaccionando mal a ser ricos, pero no aceptados por una sociedad puristas que ve con malos ojos su procedencia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

Arena CDMX Open Air un espacio de entretenimiento al aire libre

Debido a los problemas sanitarios por exposición a Covid-19 que implica el hacinamiento de personas y congregaciones...

Descuentos para ir al Caribe Mexicano: noches en ATELIER de Hoteles

¿Estás buscando los mejores descuentos y promociones del verano para viajar?, el Caribe Mexicano, además de ofrecer...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!