Tecnología

Reseña del Kulcar, un ventilador solar para coches

Me acaba de llegar este producto que promete mejorar el medio ambiente y reducir la cantidad de gases tóxicos en automóviles, es el Kulcar versión dos, un ventilador solar para coches que promete ciclar de forma notoria las toxinas del ambiente de tu auto y reducir las toxinas que se generan dentro de tu mismo vehículo.

Con un pequeño aparatito fácil de instalar con solo 4 pasos, Kulcar versión dos te permite usar energías verdes, en este caso la energía solar, para expulsar el aire antes de que se convierta en gases cancerígenos como el TVOC y el VOCs.

Analizando este producto desde un punto de vista ambiental y de salud, es interesante adquirir este artículo que se puede comprar a través de Amazon por 90 dólares + gastos de envió a México o Sudamérica; además, este tipo de ventiladores que ciclan el aire del auto son una buena alternativa para la salud, porque elimina las toxinas que respiras día a día.

Se imaginan que pasaría si todos los automóviles apostarán a eso, se contribuirá a mejorar la calidad del aire que respiramos todos, comenzando en pequeña escala para después mejorar la calidad del aire que todos respiramos, reduciendo los gases tóxicos que genera una persona. Además de disminuir la exposición personal que a la larga puede convertirse en un agente propicio para graves problemas de salud.

Así que para probar la eficacia de este aparatito lo ordene por internet.
Un kit que puedes comprar por $89.00 dólares en línea desde Amazon, una cajita que llega con el ventilador y los paneles solares, además de unas tiras plásticas para su instalación, junto con ellas viene el kulcar tapon y el kulcar para proteger de la lluvia.

Kit Kulcar versión dos Kulcar versión dos

Primero que nada hay que hacer la Instalación:

1.Bajas la ventana

2.Colocas los plásticos en la ventanilla

3.Colocas Kulcar

4.Subes la ventana

5.Atornillas el Kulcar versión 2 con el panel solar hacia el sol

6.Disfrutas del enfriamiento en tu auto

Ahora la prueba interesante era ver cómo funciona Kulcar versión dos en acción y debo decir que si bien los beneficios que ofrece este producto, de alguna manera son intangibles, o no se pueden ver, cuando lo estas usando en tu coche puedes percibir que el aire se siente fresco, se eliminan olores y Kulcar versión dos elimina del ambiente que respiras gases cancerígenos como el TVOC y el VOCs.

Kulcar en funcionamiento

Y si lo que te preocupa son las lluvias de septiembre en la ciudad de México, Kulcar versión dos viene con Kulcar tapón que se coloca en la placa solar para que dejes puesta la placa y se pare el funcionamiento y también tiene Kulcar tapa para proteger que no entre la lluvia o agua a tu automóvil. Con estos accesorios que puedes pegar para proteger esta aparato impulsado con energía solar.

Kulcar versión 2 incorpora el Kulcar tapón y Kulcar tapa para cuando llueve

Mi opinión

Me parece sensacional encontrarme con cualquier gadget que promueva las energias verdes o energias reusables; además, es sensacional encontrarme con productos que le apuesten al estilo y calidad de vida de una persona. Kulcar versión dos, un ventilador solar para coches que no contamina y elimina toxinas de un auto, es algo simplemente maravilloso.

Si quieres saber más de Kulcar y los productos que tiene disponibles te recomiendo entrar a
Kulcar America: Kulcar America
Kulcar Facebook: Kulcar Facebook

Galería de Imágenes

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com